Un millón de dólares en su primer minuto a la venta, la cifra que plasma el éxito de la colección de Fendi y la firma de Kim Kardashian

Un millón de dólares en su primer minuto a la venta, la cifra que plasma el éxito de la colección de Fendi y la firma de Kim Kardashian
Sin comentarios

La colaboración entre Skims y Fendi apuntaba a ser todo un bombazo y ya podemos afirmar que no se ha quedado en una simple promesa. Los datos hablan por sí solos. Y es que, ayer, 9 de noviembre, salía a la venta la esperada colección hecha medias por la casa italiana y la firma de Kim Kardashian. El éxito fue tal que hicieron una caja de un millón de dólares en un minuto. Así ha informado TMZ, que también ha aportado pruebas gráficas de las largas colas registradas en la tienda Fendi de Beverly Hills.

La colección, de edición limitada, se basa en bocetos de una colección de archivo de Fendi, que se presentó por primera vez en 1979 por el mismísimo Karl Lagerfeld. Skims, por su parte, aporta la diversidad y las curvas en unos diseños que se adaptan a todas las siluetas.

La mayoría de las prendas ya se han agotado y, entre las primera en hacerlo, se encuentra la más cara de toda la colección: el vestido de cuero que la celebrity llevó recientemente a los premios de la revista WSJ y que tiene un precio de 4.200 dólares (unos 3.600 euros al cambio). En el lado opuesto de la lista se pueden adquirir varios modelos de sujetadores por 100 dólares (unos 86 euros al cambio), siendo estos los artículos más económicos de la colección.

Skims 253892974 143246851372257 7666074193533035409 N

Kim Jones, director creativo de Fendi, ha contado como empezó todo: "La idea surgió cuando mi equipo y yo estábamos reunidos en el estudio en Roma. De repente, todas las mujeres se quedaron en silencio mirando sus teléfonos. No lo sabía pero estaban esperando el lanzamiento de la nueva colección de Skims". Fue entonces cuando Jones se dio cuenta de que tenían que hacer algo juntos.

El resultado es este fenómeno en el que el que rosa fucsia (que se convierte en el nuevo nude) y los logos son los protagonistas y que ya tiene a mas de 300.000 personas, según fuentes de TMZ, en lista de espera. ¿Lo veremos dentro de poco en una futura edición de clonados y pillados?

Fotos | @skims

Temas
Inicio