Los rumores eran ciertos: Skims y Fendi se alían para lanzar una colección cápsula en edición limitada
Marcas

Los rumores eran ciertos: Skims y Fendi se alían para lanzar una colección cápsula en edición limitada

Hacía varias semanas que el mundo de la moda hablaba de una posible unión entre Skims -firma de ropa interior de Kim Kardashian- y Fendi. Después de que la firma italiana se aliara con Versace para presentar Fendace, todo apuntaba que el siguiente paso era sacar una colección junto a la marca de Kim Kardashian. Y así ha sido: hace pocos minutos que la celebridad lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram.

Skims Fendi 04


Una colección de bodies, medias e incluso chaquetas

Aunque de momento no sabemos qué precios van a tener las prendas de esta colección, Kim Kardashian ha querido hacer un pequeño adelanto mostrando lo que serán algunos de los diseños estrella. Siguiendo la estética que tanto gusta de Skims, los bodies, medias y sujetadores se presentan con un estampado que mezcla el de la propia firma con el de Fendi.

Skims Fendi 05
Skims Fendi 03

Las chaquetas tipo plumón prometen ser uno de los diseños estrella, mientras que la gama cromática escogida es de lo más variada: negro, beige, verde militar e incluso violeta. 

Skims Fendi 01
Skims Fendi 02

Poco se sabe de este nuevo lanzamiento, tan solo de que han creado una página web especial para la ocasión y que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. 

Fotos | Instagram @kimkardashian, Fendi x Skims

Temas
Inicio