Publicidad

Kim Kardashian y Paris Hilton nos devuelven a la época de los 2000 con la última campaña de Skims

Kim Kardashian y Paris Hilton nos devuelven a la época de los 2000 con la última campaña de Skims
Sin comentarios

Paris Hilton y Kim Kardashian es una de las parejas de BFF más míticas de los 2000 (con permiso de Nicole Richie), es por eso que la nueva campaña de Skims no ha pasado desapercibida -como ya lo hicieron hace un par de años con la campaña de Yeezy-. Ambas se han vuelto a juntar para rememorar esos años en los que las celebrities eran las it girls del momento y descubrir así la nueva colección Velour.

Con un vídeo de ambas que dura casi 9 minutos, Paris y Kim se pasean por Los Ángeles para presentar la nueva colección de prendas disponibles en cuatro colores diferentes y en un abanico tallas de lo más variado.

 

Con sus míticos bolsos Louis Vuitton Alma Monogram Miroir XL

Dicen que los pequeños detalles marcan la gran diferencia, y como no podía ser de otro modo, en esta nueva campaña se han cuidado los detalles en todos los sentidos. Desde las gafas de sol (tipo pantalla) a los teléfonos móvil, los bolsos Louis Vuitton Alma Monogram Miroir XL en plata y en dorado vuelven a ser los protagonistas.

Kim Kardashian Paris Hilton Skims 01

Estas nuevas prendas nos pueden recordar a los míticos chándals de Juicy Couture que antaño formaban parte del estilo diario de Kim y Paris, así que podemos decir que los 2000 han vuelto de manera palpable.

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios