Compartir
Publicidad

Vestido hippie: ¿Jessica Alba o Paris Hilton?

Vestido hippie: ¿Jessica Alba o Paris Hilton?
3 Comentarios
Publicidad

Empiezo el post afirmando rotundamente que Jessica Alba. Porque me da igual lo que se ponga cada una, siempre, y digo, siempre, me gustará más Jessica que la Hilton. No es sólo cuestión de percha, que Paris no la tiene mal de todo, sino de actitud y talante. De estilo. Eso que no te dan los millones sino que viene (o no) de serie cuando uno llega a este mundo.

Los vestidos hippies largos tipo gipsy debo decir también que no son lo mío, y eso que cuando los veo puestos siempre me animo, pero no, yo soy más corto. Eso sí, reconozco que si eres esbelta y alta quedan muy bien y que son lo más cómodo del mundo. Si algo bueno debo decir de Paris Hilton esta vez, y sin que sirva de precedente, y puede que me haya precipitado al principio del post, es que no va recargada, que no lleva pendientes, ni abalorios, ni más brillos, y es que el vestido requiere poco complemento, no hay que abarrotarlo.

Lo que es la parte del busto, los vestidos hippies sientan mejor a Paris, porqué está más morenita y no lleva bufanda en pleno Julio...Hasta las gafas y el bolso me gustan más. Lo que le falla para mis gusto son los zapatos, el calzado, prefiero las sandalias romanas de Jessica Alba. Total, en definitiva, que rectificar es de sabios y me quedo con la Hilton. He dicho. Pero sobre su pésimo gusto, que últimamente no es tan pésimo, no me desdigo (de momento...).

En trendencias | Jessica Alba radiante tras un mes de dar a luz Paris Hilton también puede vestir bien Fotos | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio