Kate Moss vuelve a protagonizar una campaña de moda, esta vez gracias a Kim Kardashian y a su firma Skims

Kate Moss vuelve a protagonizar una campaña de moda, esta vez gracias a Kim Kardashian y a su firma Skims
Sin comentarios

Aceptamos que el personaje de Kim Kardashian no te guste (para gustos, los colores), sin embargo es innegable asegurar que la empresaria sabe cómo petarlo a través de su firma Skims. Lo que empezó como un pequeño proyecto para vender fajas, se ha convertido en una empresa multimillonaria que lanza cada mes nuevas colección de pijamas, ropa de estar por casa y lencería cómoda (y estilosa). Hace pocas horas ha incendiado Instagram al mostrar las primeras imágenes de su última campaña protagonizada por la legendaria Kate Moss.

Un icono del mundo de la moda

Por más que pasen los años y aparezcan nuevas modelos que triunfen dentro del mundo de la moda, Kate Moss siempre gozará de un privilegio exclusivo y especial -al igual que sus compañeras de los 90-. Considerada como una de las mejores modelos de la historia, ahora la inglesa vuelve a protagonizar una campaña gracias a Skims. 

Kate Moss Skims 01
Kate Moss Skims 02

Con distintas prendas que reflejan la filosofía de la marca, la británica se convierte en la gran protagonista demostrando que no importa en qué año vivamos, cuando ella aparece volvemos a los 90 de manera automática. 

Kate Moss Skims 04
Kate Moss Skims 05

Con imágenes fotografiadas por Donna Trope, ¿qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio