Fendi y Versace se han unido para dar a luz una 'nueva' firma, Fendace (y no es broma)

Fendi y Versace se han unido para dar a luz una 'nueva' firma, Fendace (y no es broma)
Sin comentarios

La Semana de la Moda de Milán nos está dejando momentos épicos para nuestra memoria -y para la historia del mundillo-, sin embargo, la noticia que más se ha expandido por las RRSS ha sido el nacimiento de la nueva firma Fendace. Se trata de una colaboración entre Fendi y Versace que ha pillado a todo el mundo por sorpresa y a nadie ha dejado indiferente.

Al igual que ya sucedió con Balenciaga y Gucci la temporada pasada, las dos casas italianas se han fusionado para crear una especie de Frankenstein de lo más cool.

Fendace Milan 01

No sabemos de si la unión de sus Directores Creativos, Donatella Versace y Kim Jones, se debe a las ganas de expandir nuevas miras, dar qué hablar, nuevas estrategias o acumular nuevos adeptos; pero como espectadores diremos que el resultado final es brillante.

Fendace Milan 02

Con un desfile repleto de estrellas como Naomi Campbell, Kate Moss o Amber Valletta, el clásico estampado de la doble F de Fendi se entremezcló -sorprendentemente bien- con el print de estilo rococó de Versace.

Fendace Milan 03

Lo mejor de cada casa afloró en cada uno de los diseños para dejar claro que las colaboraciones entre firmas son el nuevo trend. No te pierdas el desfile al completo.

Es oficial: los accesorios de Fendace van a causar sensación y podrían convertirse en los favoritos del street style. Estaremos atentas de su adaptación (aunque no dudamos del potencial de cada una de estas propuestas).

Una lista de invitados deluxe

Como no podía ser de otro modo, el desfile de rostros conocidos a la entrada del desfile fue infinito y muy variado. Desde Dua Lipa -imagen de la nueva campaña de Versace-, a Chiara Ferragni, Gilda Ambrosio, Ester Expósito, Emily Ratajkowski o Demi Moore.

Fendace Invitados 02
Demi Moore apostó por el blanco roto (Foto: Gtres)
Fendace Invitados 04
Emily Ratajkowski acudió a la cita con un total look de color negro (Foto: Gtres)
Fendace Invitados 05
Ester Expósito se decantó por un minivestido rosa (Foto: Gtres)
Fendace Invitados 03
Dua Lipa con un vestido de malla transparente y el logo de Fendi (Foto: Gtres)
Fendace Invitados 01
Los Ferragnez no se perdieron la cita (Foto: Gtres)
Fendace Invitados 06
Gilda Ambrosio con un look turquesa y rosa fucsia (Foto: Gtres)

Fotos | Gtres, Instagram @versace

Temas
Inicio