El maquillaje de ojos de Dua Lipa y Gigi Gadid en el desfile de Versace es pura fantasía
Belleza

El maquillaje de ojos de Dua Lipa y Gigi Gadid en el desfile de Versace es pura fantasía

Estamos en época de pasarelas y grandes desfiles. Así, estos días se celebra la Semana de la Moda de Milán donde las grandes marcas presentan sus propuestas para la primavera-verano 2022. Eso sí, sobre las pasarelas no solo vemos las tendencias de moda, sino también las que nos esperan en cuanto a maquillaje y peluquería.

Versace Bty Rs22 0797

El caso es que anoche Versace presentó sus propuestas con una invitada de excepción: Dua Lipa. La cantante se subió a la pasarela como nueva musa de Donatella y captó todas las miradas no solo por los outfit, sino también por el makeup.

Versace Bty Rs22 0787

Y es que la apuesta, obra de la gran Pat McGrath, fue crear una mirada infinita, alargada hacia las sienes utilizando el azul y el amarillo a modo de delineados superpuestos.

gigi hadid desfile de versace

Un estilo que también lucieron el resto de modelos que desfilaron para Versace como Gigi Hadid y que combinaron con larguísimas melenas XXL, brillantes, pulidas y fantásticas (chicas, sacad vuestras planchas de nuevo que las vamos a usar de lo lindo este año).

Dl U494846 022gigi hadid desfile de versace

Sin duda, unos looks súper veraniegos, ideales para la próxima temporada de calor con dos propuestas que seguro, en mayor o menos medida, adaptaremos a nuestro propio estilo.

Fotos | Gtres e Imaxtree

Temas
Inicio