Con melena larga, pelirroja, flequillo y uñas multicolor. Así es el cambio radical de Dua Lipa para la campaña de Versace

Con melena larga, pelirroja, flequillo y uñas multicolor. Así es el cambio radical de Dua Lipa para la campaña de Versace
Sin comentarios

Dua Lipa está saboreando las mieles del éxito, y no solo por su carrera musical como cantante de moda. La británica se ha convertido en la favorita del mundo de la moda, y después de petarlo diariamente con sus atrevidos estilismos para salir a la calle, la joven también se ha convertido en la musa de muchas firmas. Por ello no nos ha de extrañar que Versace la haya convertido en la gran protagonista de su campaña Otoño-Invierno 2021/2022 presentada a lo largo del día de hoy.

Con una peluca larga, lisa, pelirroja y con flequillo, Dua ha demostrado que no estilo de pelo que se le resista. Después de enamorar (y crear tendencia) con su melena bicolor, en la vida real ha vuelto a la casilla de inicio con su melena oscura y larga.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Protagonista de la nueva campaña de Versace

No es la primera vez que vemos a la británica vistiendo con prendas de la firma italiana: apostando por sus prendas en la alfombra roja y en el street style, ahora Donatella Versace le ha devuelto el amor recibido convirtiéndola en la musa de la nueva campaña. En ella la vemos lucir una manicura XXL a todo color con toques pop.

Dua Lipa Versace Fw 2021 02

¿Qué os parece su nuevo aspecto?

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio