Nieves Álvarez tiene la falda más estilosa del otoño

Nieves Álvarez tiene la falda más estilosa del otoño
1 comentario

Una vez más Nieves Álvarez nos deleita con uno de sus lookazos. La modelo está en Milán para acudir a la Semana de la Moda, unos días que nunca se pierde y que transcurren entre desfiles, presentaciones y alguna fiesta.

Para la ocasión la presentadora una vez más nos ha dado una lección de estilo con un espectacular look color block cargado de estilo y perfectamente combinado con los accesorios adecuados.

nieves alvarez

Nieves se ha decantado por un estilismo perfecto, donde su falda es la protagonista, un auténtico flechazo. Un diseño midi verde, ligeramente plisado con detalles dorados en la cintura a modo de cierre, un modelo elegante perfecto para los looks de otoño más sofisticados, que también se puede lucir con botas altas. Un diseño combinado con un sencillo jersey azul de canalé de cuello cisne. Dos piezas de Alberta Ferretti.

nieves alvarez

Un outfit ideal que ha completado con stilettos de charol verde de Skorpios, sombrero verde agua de ala ancha de Alberta Ferretti, gafas de sol de lente cuadrada de Jimmy Choo y bolso acolchado verde de Bvlgari. Un estilismo responsabilidad de Víctor Blanco.

nieves alvarez

Fotos | Jacoppo Raule

Temas
Inicio