Clonados y pillados: Skims nos propone ropa para derrochar estilo en casa... Y Bershka también

Clonados y pillados: Skims nos propone ropa para derrochar estilo en casa... Y Bershka también
Sin comentarios

Desde que Kim Kardashian creara controversia con su firma de fajas Kimono -que más tarde pasó a llamarse Skims-, sus colecciones han invadido el mundo de la moda. Nada queda de los inicios de esa firma que nació para presentarnos soluciones prácticas a los estilismos de fiesta, ahora es un imperio de ropa de estar por casa de lujo con propuestas llenas de tendencia. Por suerte para nosotras, Bershka nos propone un look muy parecido al de la firma norteamericana pero por mucho menos.

Un set que imita la ropa interior masculina

Aunque cada mes lancen nuevas colecciones que varían en tejido y formas, una de las más queridas a día de hoy es la llamada Boyfriend. Con propuestas unisex, esta colección también ofrece shorts que emulan los calzoncillos masculinos pero con aires renovados. A modo de pijama o para llevar por casa y desprender estilo, esta propuesta está a la venta en distintos colores por 31 euros.

Skims Ropa Interior

Same vibes pero a precios distintos

En formato set, éste consta de sujetador y short muy parecido al original. Pese a presentarnos un diseño muy parecido, los precios son distintos y es que ambas prendas pueden ser nuestras por 15,99 euros.

Bershka Pijama
Pijama rib manga larga.

Pijama rib manga larga.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @kimkardashian

Fotos | Skims, Bershka

Temas
Inicio