Clonados y pillados: el famoso set de Skims ahora está en Bershka por muy poco (pero igual de cool)

Clonados y pillados: el famoso set de Skims ahora está en Bershka por muy poco (pero igual de cool)
Sin comentarios

Los clones de moda forman parte de nuestro día a día, dándonos la oportunidad de lucir prendas de moda por mucho menos. La nueva colección de Bershka se viste con diseños cómodos y versátiles, pero dentro de todas sus nuevas propuestas hay una que destaca por encima de las demás. En forma de trío, un conjunto de tres piezas nos recuerda inevitablemente al primer look de ropa de estar por casa que nos presentó Skims, la firma de Kim Kardashian.

Skims y el comienzo de una era

Quién le iba a decir a Kim Kardashian que tras lanzar su firma de fajas reductoras Skims más tarde iba a ampliarla con colecciones de ropa de estar por casa. Llámala visionaria o suertuda, pocos meses después de su lanzamiento se estableció la pandemia mundial, hecho que hizo que las marcas se reinventaran lanzando looks cómodos para el confinamiento. El set de tres piezas de pelo de Skims se convirtió en el favorito de las redes sociales y las chicas de moda lo lucían a todas horas.

Kim Kardashian Look Skims
Kim Kardashian mostrando el set al completo en color rosa (Foto: Instagram @skims)

Con precios poco accesibles para todos los bolsillos (el set completo tiene un precio de 228 dólares), con el paso de los meses las firmas low-cost se han inspirado en sus propuestas.

El set de tres piezas que podría lucir la propia Kim Kardashian

De color blanco y en forma de trío, la firma española ha lanzado un conjunto que enamorará a muchas. No sabemos si esta tercera ola de Coronavirus vendrá acompañada de un confinamiento domiciliario, pero Bershka nos propone este estilismo perfecto para desprender estilo en las cuatro paredes de casa, así como para ir a comprar el pan.

Bershka Skims Clon 02

- Top efecto pelo, 12,99 euros.

Top efecto pelo.

Top efecto pelo.

- Chaqueta efecto pelo rizo, 19,99 euros.

Cárdigan efecto pelo.

Cárdigan efecto pelo.

- Chaqueta efecto pelo rizo, 17,99 euros.

Short efecto pelo.

Short efecto pelo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka, Instagram @skims

Temas
Comentarios cerrados
Inicio