Compartir
Publicidad

Kim Kardashian relanza su línea de fajas con un nuevo nombre: SKIMS

Kim Kardashian relanza su línea de fajas con un nuevo nombre: SKIMS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian sabe de primera mano el arma de doble filo que pueden llegar a ser las RRSS y después de triunfar con la gran mayoría de sus negocios, un aluvión inmenso de críticas por su última firma de fajas llamada Kimono hizo que hasta el mismísimo gobierno nipón para pedir públicamente que reconsiderada nombrar esa colección con otro nombre -evitando el conflicto de apropiación cultural que se generó al momento-. Después de casi dos meses tenemos nuevo nombre y día de lanzamiento: será el próximo 10 de septiembre bajo el nombre SKIMS

Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todo el mundo se compraba sujetadores y ropa interior, yo siempre compraba fajas. Han habido momento hasta que me he puesto tres fajas a la vez y la gente me escribía para decirme: "Oh Dios mío estás genial después de dar a luz a tu bebé", pero literalmente eran tres fajas. No era mi cuerpo. 

Con estas palabras Kim Kardashian presenta, de una vez por todas, su nueva firma de fajas llamada SKIMS. Con ella luciendo un diseño tipo body en crudo, la firma ya ha anunciado a través de la cuenta de la empresaria que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre. 

 

Zanjada ya la polémica, esta nueva marca promete arrasar como todas las del imperio Kardashian-Jenner...

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio