Kim Kardashian o cómo lucir unas botas con estampado denim y derrochar estilo

Kim Kardashian o cómo lucir unas botas con estampado denim y derrochar estilo
Sin comentarios

El estilo de Kim Kardashian nada tiene que ver con el de sus inicios, y es que la llegada de Kanye West a su vida hizo que cambiase radicalmente su manera de vestir (y de ver la moda). Desde entonces los mejores diseñadores forman parte de su día a día, y hace unos meses que Balenciaga es su firma favorita -y la de sus hijas-. Con estilismos ajustados al cuerpo y colores aptos para muy pocas, su último look nos deja con unas atrevidas botas que no pasarán desapercibidas (imposible).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Balenciaga su firma favorita (rozando la obsesión)

No sabemos si es amor u obsesión pero desde hace unos meses Kim Kardashian y Kanye West solo visten con prendas de Balenciaga. Manteniendo una estrecha relación de amistad con Demna Gvasalia, ayer Kim Kardashian volvió a mostrar el amor que siente hacia el diseñador. Es por eso que su estilismo formado solo con prendas de la maison, las famosas botas de lycra efecto denim fueron las gran protagonistas. 

Kim Kardashian Look 02

Con un abrigo marrón oversize efecto tweed -sacado de la colección Primavera-Verano 2022-, un body negro ajustado al cuerpo, unos sencillos leggings negros y las famosas botas Knife con estampado denim, Kim Kardashian demostraba que a estilo y originalidad no le gana nadie. El outfit se redondeaba con unas gafas de sol negras y un bolso de pelo largo del mismo color.

Kim Kardashian Look 03

No sabemos cuánto tiempo durará su historia de amor con Balenciaga, pero por el momento la empresaria nos está dejando con looks épicos. 

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio