North West, la hija mayor de Kanye y Kim Kardashian, nos muestra la increíble decoración navideña de su casa

North West, la hija mayor de Kanye y Kim Kardashian, nos muestra la increíble decoración navideña de su casa
Sin comentarios

Kim Kardashian convierte en noticia todo aquello que hace, al igual que transforma en éxito todo aquello que lanza. Este fin de semana, su hija mayor North ha aprovechado para hacernos un sneak peek a través de su cuenta conjunta en TikTok donde podemos ver la espectacular decoración navideña de su casa en Calabasas. Con el blanco como único invitado, nos percatamos que el tamaño sí importa.

Desde un gigantesco árbol decorado tan solo con pequeñas luces amarillas, a los calcetines colgados en la chimenea con el nombre de cada miembro de la familia (Kanye incluido) o unos grandes ciervos de cerámica. El color blanco es el gran protagonista, demostrando que este color es sencillo, elegante y añade un toque chic al resultado final.

Además, North tiene su propio árbol de Navidad decorado por bolas de cristal de tonos blancos y plateados.

Por si fuera poco, la empresaria ayer nos mostró a través de su cuenta personal de Instagram que aprovechando la llegada de las fiestas, el productor y pianista Philip Cornish acude cada mañana a su casa para despertar a sus hijos con melodías de piano navideñas. Una extravagancia que solo esta familia podía llevar a cabo.

Fotos | Instagram @kimkardashian, TikTok @kimandnorth

Temas
Inicio