Ideas y tendencias para decorar la casa esta Navidad 2021

Ideas y tendencias para decorar la casa esta Navidad 2021
Sin comentarios

Lo admitimos: somos algo parecido a un duende navideño y esta es nuestra época favorita del año (si dejamos a un lado Halloween y el deseado verano, que también nos encantan). Las últimas semanas de diciembre y el nuevo año son momentos para estar en casa con nuestros seres queridos y nada mejor que adaptar la decoración de nuestro hogar a estas fechas tan señaladas. No importa qué presupuesto tengas o si eres más o menos manitas, en Pinterest encontramos ideas para todos los gustos.

Este año el árbol se viste de dorado

El árbol de Navidad es la pieza que mejor simboliza esta época del año. La mayoría lo colocamos en el salón, ya que suele ser la estancia de la casa más amplia. Además, ofrece calidez y queda precioso como fondo en estampas familiares. Este 2021 proponemos vestirlo en tonos dorados, tanto con guirnaldas como con bolas "de oro". ¿El resultado? Elegante y sofisticado.

Christmas Gifts Bolas de Navidad, Dorado, 100x

Christmas Gifts Bolas de Navidad, Dorado, 100x

Las bolas navideñas ofrecen mucho juego

Tradicionalmente, las bolas decorativas han estado destinadas a cubrir nuestros árboles, pero en Pinterest descubrimos que pueden ser elementos de diez para situar en la mesa de centro del salón. Sobre todo si jugamos con colores festivos como el plateado o el dorado. De este modo, el pequeño mobiliario se convierte en una pieza activa de nuestra deco navideña.

Conjunto 40 Bolas de Navidad mas1 Estrella Grande,Adornos de Navidad para Arbol,Decoracion Arbol Navidad,Bolas Arbol Navidad ,Adornos de Navidad para Arbol, (Plateado 40 pcs)

Conjunto 40 Bolas de Navidad mas1 Estrella Grande,Adornos de Navidad para Arbol,Decoracion Arbol Navidad,Bolas Arbol Navidad ,Adornos de Navidad para Arbol, (Plateado 40 pcs)

Las amantes de las manualidades pueden hacer naranja seca en casa

Hacer manualidades este puente puede ser un gran plan, tanto en solitario como en familia. Un ejemplo que descubrimos en Pinterest es la naranja seca. Es muy sencilla de realizar en casa y es una actividad apta para niños. El efecto es original y cozy. Podemos colocar estas piezas en forma de guirnalda, como elemento decorativo en la mesa de Navidad o se pueden colgar de puertas o ventanas.

Si eres de alma minimalista, también hay una decoración apta para ti

Aunque nos apasiona decorar nuestra casa en Navidad con colores intensos como el rojo y con mil y un elementos decorativos propios de estas fechas, las decoraciones sencillas y minimalistas también se pueden vestir de gala. Para hacerlo, nada mejor que optar por un árbol poco cargado, unos candelabros dorados y aplicaciones naturales en zonas estratégicas. También le sumaríamos alguna guirnalda luminosa que sea discreta.

Coloca las velas de formas originales

Las velas juegan un papel fundamental en la decoración para construir un ambiente confortable, cálido y hogareño. Más allá de optar por aromas que sean propios de esta época, como la canela, la naranja o los toques amaderados, podemos jugar a colocar las velas mini dentro de vasos de agua o encima de sal decorativa en tarros de cristal.

Bormioli 324Y92 - Tarro 4 Estaciones 0,50

Bormioli 324Y92 - Tarro 4 Estaciones 0,50

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Westwing

Fotos | Pinterest

Temas
Inicio