Total negro, con asimetrías y de Balenciaga, así es el nuevo look de Kim Kardashian que podría inspirarte durante estas fiestas

Total negro, con asimetrías y de Balenciaga, así es el nuevo look de Kim Kardashian que podría inspirarte durante estas fiestas
Sin comentarios

Kim Kardashian ha demostrado a lo largo de los años que es una mujer fiel a sus gustos. Si hace unos años se obsesionó (en el buen sentido) con las prendas vintage de Thierry Mugler o Versace, ahora todo su amor y atención se centra en los diseños de Demna Gvasalia para Balenciaga. Después de lucir un sinfín de propuestas de color rosa, la empresaria nos cautiva con un look de fiesta de color negro.

Sabemos que es poco probable vestir de Balenciaga en Navidad (básicamente por los precios que se baraja en la marca), pero no por ello dejamos de admirar sus creaciones. Sirviéndonos como base de inspiración divina, Kim Kardashian ha cautivado a su público con este look perfecto para estas fiestas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Kim Kardashian Balenciaga Look Fiestas 2021 02

Un vestido en palabra de honor de lentejuelas y gran corte en la falda se convierte en el centro de atención. Su dramatismo aumenta gracias a las botas/legging de lycra negras que tanto ha usado esta temporada y que ayudan a crear un efecto maravilloso. Además, las gafas de sol futuristas añaden un toque Matrix de lo más molón (para qué nos vamos a engañar) y terminan por redondear un estilismo de matrícula de honor.

Kim Kardashian Balenciaga Look Fiestas 2021 03

Ya sea creando un estilismo parecido con piezas low-cost o llevando este look en sueños, la empresaria vuelve a encender las RRSS con su sola presencia.

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio