Los últimos looks de Balenciaga de Kim Kardashian no han dejado indiferente a nadie
Moda Famosas

Los últimos looks de Balenciaga de Kim Kardashian no han dejado indiferente a nadie

En ocasiones el mundo de la moda es tan conceptual, complejo y personal que hacer que todo el mundo lo entienda es misión imposible. Con estas premisas, esta semana Kim Kardashian ha sido una de las gran protagonistas de los memes más vistos en las RRSS debido a varios looks con el rostro enmascarado, el último de ellos durante la Gala MET 2021. ¿La razón? Sus últimos estilismos de Balenciaga que la han vestido de pies a cabeza (de manera literal).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Su presencia en el MET quedará en la mente de todos

Si hay algo que sabe hacer Kim es dar que hablar. El lunes por la noche Nueva York se vistió de gala para acudir a la Gala del MET y la empresaria decidió apostar por una de las prendas más norteamericanas de siempre: la camiseta de algodón. Transformándola en un vestido de gala con cola incluida, Kim volvió a taparse el rostro para crear un total look de lo más impactante.

Kim Kardashian Met

Pese a que mucha prensa creyó que a su lado posaba su ex marido Kanye West (el que también ha mostrado ser asiduo a taparse el rostro con máscaras de ropa), a su lado le acompañaba el Director Creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, con un look a conjunto.

Kim Kardashian Demna Gvasalia Met
Lejos de parecer un meme per se, esta imagen fue tomada minutos antes de desfilar por la gran escalinata del MET 2021 (Foto: Instagram @kimkardashian)

Un total look de piel para pisar las calles de Nueva York

Con un trench de piel, unas botas de tacón y un bolso de color plata, Kim Kardashian sorprendió a todos sus fans durante el fin de semana pasado con la elección de su estilismo. Lo más sorprendente fue que, de nuevo, volvió a esconder su rostro tras una máscara de piel a conjunto que le daba un aspecto "sado" de lo más aterrador extraño.

Kim Kardashian Total Look Balenciaga 02

No es la primera vez que se decanta por esta "tendencia"

Sin embargo, por mucho que nos choque estos últimos outfits, la empresaria ya ha lucido varias propuestas parecidas en los últimos meses. Hace unas semanas se decantó por un total look de color negro para asistir a la fiesta del álbum Donda de Kanye West en Atlanta; mientras que en Halloween 2020 hacía lo propio con un total look de color rojo.

Kim Kardashian Total Look Balenciaga 03

En todo momento Balenciaga ha sido el artífice de los atuendos, dejando claro que la visión provocativa y rompedora de Demna Gvasalia acaba teniendo su público (aunque a simple vista pensemos que no).

Kim Kardashian Total Look Balenciaga 04

Un trabajo de maquillaje que no se aprecia

¿El dato más curioso? Pese a lucir el rostro escondido, debajo de las máscaras Kim Kardashian lucía un maquillaje de lo más elaborado (y así nos lo ha mostrado en su cuenta personal de Instagram).

Kim Kardashian Met Glam

Sabemos que Kim Kardashian no sigue modas sino que crea las suyas propias por lo que no sabemos si esta tendencia acabará cuajando en el street style.

Fotos | Instagram @kimkardashian, Gtres

Temas
Inicio