Kim Kardashian se convierte en la protagonista de una película sado con este look tan loco de Balenciaga

Kim Kardashian se convierte en la protagonista de una película sado con este look tan loco de Balenciaga
1 comentario

Kim Kardashian ha vuelto a romper Internet, aunque esta vez puede que no sepas que es ella. Porque su look la cubre de pies a cabeza, literalmente hablando. Prometemos que bajo toda esa capa de tejido se encuentra la celebrity con uno de sus looks más locos, aunque parezca la protagonista de una película de bondage y sado.

Para apoyar a su ex marido y asistir al concierto Donda de Kanye West en Atlanta, Kim Kardashian apostó por un look de incógnito. Se trata de un jumpsuit segunda piel que cubre todo su cuerpo, incluyendo el rostro gracias a esa máscara de estilo pasamontañas. Está firmado por Balenciaga y lo único que deja a la vista son sus curvas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
kim kardashian de balenciaga

Además, la famosa lo ha combinado con las botas altas de tacón de aguja, dándole al estilismo mucho más poder y exuberancia. A eso, Kim Kardashian le ha sumado una trenza kilométrica con un recogido muy apretado, de esos que tantísimo triunfan esta temporada entre el klan Kardashian.

kim kardashian de balenciaga

Si este lo que te parece too match, espera a descubrir que toda la familia iba conjuntada. Porque el rapero Kanye West lució un estilismo muy similar, en total black y con la palabra Donda ilustrada en la espalda. También los pequeños de la familia se apuntaron a este uniforme, aunque ellos llevaron el rostro a la vista y una versión mucho más desenfadada con camiseta y pantalones. ¿Qué os parece esta nueva excentricidad de la familia Kardashian-West?

Kimkardashian donda balenciaga

Fotos | @kimkardashian.

Temas
Inicio