Publicidad

Kim Kardashian y sus cuatro hijos protagonizan el último videoclip de Kanye West

Kim Kardashian y sus cuatro hijos protagonizan el último videoclip de Kanye West
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El puente de diciembre mola, y es que despertar un viernes por la mañana y saber que es fiesta, es impagable. Con este buenrollismo en el ambiente, presentamos una lista musical de lo más cool donde Kanye West y su familia toman el rol protagonista. Además, la vuelta de Bryan Adams o lo último de C. Tangana podrían servirte como banda sonora para estos días de fiesta. 

Lao Ra y C. Tangana - Picaflor

Si eres fan de C. Tangana te va a gustar su último tema de la mano de Lao Ra. Picaflor es lo más nuevo del madrileño, dejando claro que el trap/hip hop/reggaeton es un género que lo borda.

Major Lazer y Khalid - Trigger

Hay ecuaciones musicales que molan tanto que no podemos alegrarnos más de que hayan sucedido y esta semana viene de la mano de Major Lazer y Khalid. Trigger promete ser una de las canciones que más lo peten este mes de diciembre 2019.

Zedd y Kehlani - Good Thing

Zedd y Kehlani terminan el año en forma de colaboración llamada Good Thing y, tal y como el nombre indica, es que el resultado es bueno.

Bryan Adams - Joe And Mary

Para todos los fans de Bryan Adams -que seguro que son muchos-, el cantante ha vuelto por Navidad por la puerta grande. Joe And Mary es el resultado de su nuevo trabajo.

Kanye West - Closed on sunday

Kanye West sorprendió a todos sus fans lanzando un álbum con canciones de las misas que celebra cada domingo (Jesus is King), y esta semana ha enamorado con su último videoclip, Closed on sunday. En él aparece con toda la familia Kardashian al completo (hijos incluidos) con unas imágenes alucinantes. 

Fotos | Youtube Kanye West

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios