Publicidad

Coldplay y Harry Styles lanzan nuevos singles para deleite de sus fans (y nos dejan con la banda sonora perfecta)

Coldplay y Harry Styles lanzan nuevos singles para deleite de sus fans (y nos dejan con la banda sonora perfecta)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana llega a su fin -aunque queda la mejor parte: el fin de semana-, y con ella los artistas lanzan nuevos temas con la pretensión de colarse en nuestro día a día y convertir su éxito en el favorito de la temporada. Coincidiendo con lo nuevo de HAIM, Mike Posner o Kesha, Coldplay y Harry Styles (quien ha anunciado nueva gira mundial) se convierten en los auténticos protagonistas con sus dos nuevos temas. 

Naughty Boy y Mike Posner - Live before I die

Naughty Boy y Mike Posner se han juntado para compartir todo su potencial y crear un single molón de esos que no cansan jamás. Live before I die es lo último del autor de I took a pill in Ibiza.


HAIM - Hallelujah

Si eres fan de las hermanas HAIM, estás de enhorabuena: hace tan solo unos días que lanzaron nuevo tema llamado Hallelujah. Se trata de una balada perfecta para desconectar del estrés de toda la semana laboral -y para dejar la mente en blanco, relajarse y dar la bienvenida al fin de semana-.


Kesha - My own dance

Kesha ha sacado nuevo videoclip: grabado en medio de Yucca Valley -en el motel Oasis of Eden-, la cantante vuelve a la normalidad con su carrera musical. Así suena este My own dance.


Harry Styles - Watermelon Sugar

Como avance de su próximo disco -llamado Fine Line y que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre-, Harry Styles ha revolucionado las RRSS con su nuevo single llamado Watermelon Sugar. A todo eso, este lanzamiento ha coincidido con el anuncio de su próxima gira mundial titulada “Love on Tour”.


Coldplay - Daddy

Sacado del último álbum de Coldplay, Everyday Life, encontramos una maravillosa balada que no ha pasado desapercibida. Llamada Daddy, este tema podría convertirse en un clásico de la banda británica.

Fotos | Instagram @harrystyles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios