Publicidad

El fin de semana suena mejor con lo nuevo de Billie Eilish, Céline Dion y Taylor Swift (para sorpresa de todos sus fans)

El fin de semana suena mejor con lo nuevo de Billie Eilish, Céline Dion y Taylor Swift (para sorpresa de todos sus fans)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay semanas que los artistas descansan en eso de lanzar nuevos temas musicales, y hay veces en que todos coinciden en fecha de entrega. Este fin de semana la lista musical viene cargada de buenos propósitos y temazos: Billie Eilish ha sorprendido a todos sus fans con dos nuevos singles, Taylor Swift ha lanzado un remix de su single Lover junto a Shawn Mendes, y Céline Dion ha enamorado con una de sus potentes baladas. ¿Sabes de qué estamos hablando?

J. Balvin - Blanco

J. Balvin parece la Gallina de los Huevos de Oro: todo lo que toca lo convierte en éxito. Hace muy pocas horas que ha presentado nuevo single llamado Blanco... Y no dudamos que se volverá en un éxito viral.

Grace VanderWaal - I don't like you

Grace VanderWaal saltó a la fama con tan solo12 años durante el America's Got Talent de 2016. De ahí ha ido sacando maravillosas canciones, y esta semana ha presentado su último trabajo, I don't like you.


Céline Dion - Courage

Céline Dion ha vuelto por la puerta grande: con una balada que saca lo mejor de la artista y que embelesa con su voz. Así suena Courage.

Taylor Swift y Shawn Mendes - Lover Remix

Taylor Swift y Shawn Mendes, he aquí una fantasía para la inmensa legión de fans de ambos artistas. Ahora se han aliado para presentar el remix del single de la cantante, Lover.

Billie Eilish - Everything I wanted

Billie Eilish ha sorprendido a todo sus fans: hace pocas horas que ha presentado nuevo tema, sorprendiendo a toda su legión de fans. Una maravillosa canción llamada Everything I wanted.

Fotos | Instagram @billieeilish

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir