Publicidad

No solo Rosalía ha lanzado nuevo tema: Alessia Cara, Diplo y HAIM presentan nuevos temas perfectos para tu lista musical
Ocio

No solo Rosalía ha lanzado nuevo tema: Alessia Cara, Diplo y HAIM presentan nuevos temas perfectos para tu lista musical

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de 12 horas que Rosalía a incendiado las RRSS con el lanzamiento de su nuevo single llamado "A palé". Con una estética muy peculiar y un videoclip alucinante, la cantante vuelve a la escena -si es que desapareció en algún momento-. Pero no solo de su éxito se basa nuestra lista musical: las hermanas HAIM vuelven para enamorarnos con su música, Alessia Cara se alía con Bastille para crear algo molón y Diplo vuelve a petarlo. 

Sigrid - Home to you

Sigrid mola, mucho, y cada tema que lanza lo demuestra con tesón. Esta semana nos deleita con su nuevo single Home to you, una balada perfecta para desconectar del estrés del día a día.

HAIM - Now I'm in it

Desde sus inicios, las tres hermanas HAIM han cautivado con su estilo único, su música buenrollera y sus temas que perduran con el tiempo. Este mes regresan por la puerta grande con su nuevo tema llamado Now I'm in it.

Niall Horan (Diplo Remix) - Nice to meet ya

Parece que todo aquello que Diplo toca lo convierte en éxito, y así lo vemos (o escuchamos) con el nuevo remix que ha lanzado poco más de 24h junto a Niall Horan llamado Nice to meet ya. De bien seguro que se convertirá en un temazo esta temporada.

Bastille y Alessia Cara - Another place

Bastille y Alessia Cara forman una de las parejas más curiosas y molonas de esta semana. Si eres fan de uno de ellos, este Another place te flipará desde su comienzo

Meghan Trainor, Lennon Stella y Sasha Sloan - Workin' on it

Meghan Trainor acaba de lanzar hace poco más de 24h nuevo single junto a las voces de Lennon Stella y Sasha Sloan. Una balada muy molona que no puede quedar excluida de esta lista musical. Este nuevo single se llama Workin' on it, ¿qué te parece?

Fotos | Instagram @haimtheband

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir