Publicidad

Con entrecejo y dientes de oro: así presenta Rosalía su nuevo videoclip 'A Palé'

Con entrecejo y dientes de oro: así presenta Rosalía su nuevo videoclip 'A Palé'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Era lo más esperado del día. Y es que Rosalía ya nos adelantó ayer en Instagram que hoy habría novedades y que su videoclip A Palé estaba a punto de ver la luz. Su post alcanzó los 1,5 millones de visualizaciones cuando hoy, hace media hora, la cantante por fin ha lanzado el vídeo al completo. Entre contenedores, cuerpo de bailarines y un look moderno y que juega con el feísmo, la estrella catalana nos deja el que promete ser su nuevo éxito.

A Palé suena diferente a sus anteriores temas. Con una melodía más recitada que cantada, que suena a ritmos de trap y flamenco totalmente sincronizados. Una vez más, Rosalía demuestra que a ella no hay registro que se le resista, que se atreve con las mezclas más complicadas y que sus letras sobre envidias, plagios de su look y pinceladas religiosas siguen teniendo mucho tirón.

Para este videoclip, Rosalía ha apostado por su look más loco hasta la fecha. Y eso, hablando de la cantante catalana, es mucho decir. Hemos podido ver a la famosa con entrecejo inspirado en Frida Kahlo, dientes de oro, uñas kilométricas en punta stiletto y hasta un grillz de oro con la palabra "A Palé" escrita en su dentadura.

rosalia a pale

En cuanto a su estilismo, Rosalía ha vuelto a dejarnos ese aire athleisure que ella mezcla de forma maravillosa con tules y diseños de gala. El videoclip comienza con un vestido repleto de volúmenes y transparencias hiperbólicas, que combina con un cuerpo de cremallera y estilo sudadera en total white. Eso sí, no faltan las deportivas de plataforma, las colas de satén delicadas ni los toques de rojo flamenco. Sellos de oro, melena al viento y hasta un total look de cuero asimétrico que demuestran que ella puede con todo. Y más.

Fotos | @rosalia.vt.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir