Compartir
Publicidad

Rosalía lanza su nuevo single "Yo x ti, Tu x mi" junto a Ozuna y suena así de bien

Rosalía lanza su nuevo single "Yo x ti, Tu x mi" junto a Ozuna y suena así de bien
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Rosalía sorprendía a sus fans anunciado nuevo single junto a Ozuna y hace poco menos de una hora que ha salido a la luz. Bajo el título de "Yo x ti, Tu x mi", este nuevo dueto huele a exitazo (¿alguien lo pone en duda?) con un videoclip lleno de looks que no dejarán indiferente a nadie. ¿Has escuchado ya este nuevo tema del que todo el mundo habla?

A diferencia de su última colaboración con J.Balvin, "Con Altura", este nuevo single es más lento pero con un estribillo pegadizo de esos que dejan huella. El pasado mes de noviembre Rosalía mostró su admiración por Ozuna en la alfombra roja de los Grammy Latino -donde se alzó con dos estatuillas- y anunció que le encantaría hacer una colaboración con él. Como si de un cuento de hadas se tratara, su sueño se ha hecho realidad y aquí está el resultado. 

¿Con qué look te quedas?

El estilo de Rosalía no deja indiferente a nadie, y mientras que la mitad de la población adora su atrevimiento, la otra detesta el resultado de su armario. como era de esperar, durante este nuevo videoclip son muchos los cambios de estilismo, dejando claro que no hay prenda que se le resista a la catalana. 

Rosalia Yo Ti Tu Mi Look 01 Uno de los estilismos de este nuevo videoclip se acompaña del color rosa y viene firmado por Versace (Foto: Youtube Rosalía)

Con Samantha Burkhart como estilista, el videoclip empieza por un look formado por visera de Dior y camiseta de Barragán. Además, se adereza de unos pantalones de deporte amarillos. 

Rosalia Yo Ti Tu Mi Look 03

Como era de esperar, el mix de estampados y de colores llamativos se presenta en forma de unos leggings y una camiseta de cuello alto de rosas amarillas firmada por Richard Quinn.

Rosalia Yo Ti Tu Mi Look 05 Richard Quinn firma este total look acompañado de flores de colores (Foto: Youtube Rosalía)

Además, Versace también la acompaña con un dos piezas con estampado rococó formado por otros leggings y un bralette a conjunto

Rosalia Yo Ti Tu Mi Look 06
Rosalia Yo Ti Tu Mi Look 04

Otro de sus estilismos se viste de un llamativo trench con estampado de tigre.

Rosalia Yo Ti Tu Mi Look 02

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Youtube Rosalía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio