Kim Kardashian ha encontrado su accesorio favorito para este verano: las gorras se combinan incluso en looks de fiesta

Kim Kardashian ha encontrado su accesorio favorito para este verano: las gorras se combinan incluso en looks de fiesta
Sin comentarios

Si eres fan de Kim Kardashian, es posible que la resaca de todos sus looks durante sus vacaciones en Roma siga presente (por poco que sea) en tu cabeza. Con estilismos para todos los gustos, la empresaria triunfa allá donde va sin dejar indiferente al personal. Desde entonces, hay un accesorio que aparece en su día a día, demostrándonos su gran versatilidad y su poder de convicción. Según Kim, si tienes una gorra, lo tienes todo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un complemento que la viste las 24/7

Sabemos que las gorras iban a ser uno de los complementos favoritos del mundo de la moda, y así se encargó de enseñárnoslo el street style hace unos meses. Desde entonces hemos visto como este accesorio ha ido teniendo más presencia, hasta conquistar a Kim Kardashian y convertirse en una de sus piezas favoritas de la temporada. 

Kim Kardashian Gorra 02

Ya sea con bikini, vestido largo o un look de fiesta, este complemento brilla con luz propia, adaptándose a todas las situaciones y ensalzando el look final con originalidad. Más de una se inspirará en estas propuestas para sus looks de verano, variando en estilos de gorra (las de carácter vintage y retro triunfan por encima de todo). 

Kim Kardashian Gorra 03

Este complemento se volvió a popularizar la temporada pasada, pero no ha sido hasta ahora que se ha colado en el día a día de la celebrity. Aunque todas sus versiones se acompañan de precios low-cost, éstas ya cuelgan el cartel de sold out.

Kim Kardashian Gorra 01

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio