Vuelve la tendencia más temida de los 2000: el tanga asoma de nuevo por encima del pantalón o del vestido (y tenemos pruebas)

Vuelve la tendencia más temida de los 2000: el tanga asoma de nuevo por encima del pantalón o del vestido (y tenemos pruebas)
1 comentario

Los peores presagios se han hecho realidad y el mundo de la moda ha rescatado una de las tendencias más temidas de los 2000: el tanga vuelve a asomarse por encima del pantalón (o del vestido). No es algo que lo digamos a la ligera: tenemos varias muchas muestras que prueban esta teoría (sorry not sorry). Desde looks de street style a estilismos mostrados por las marcas más buscadas a día de hoy -así como algunos estilismos de pasarela del año pasado- todo indica que su retorno es palpable.

El mundo del star system lleva meses haciéndose eco de esta tendencia, tanto es así que las chicas más conocidas del panorama actual no dudan en acoplarla a su estilo. De este modo Kylie Jenner o Bella Hadid fueron de las "primeras" en retomar esta ansia por mostrar la ropa interior.

Tendencia 2000 Tanga 03
Tendencia 2000 Tanga 02

Pero no solo por encima del pantalón asoma el hilo del tanga: los vestidos con espalda escotada también son una buena opción para adaptarse a esta moda.

Tendencia 2000 Tanga 06
Tanga Tendencia 2000

Kim Kardashian ya lo ha lucido en varias ocasiones, siendo su versión de Gucci diseñado por Tom Ford la que más dio que hablar. Está sacado de la colección Primavera-Verano 1997 y se considera como un icono de aquella época.

Tendencia 2000 Tanga 01
Tendencia 2000 Tanga 04
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las firmas de moda se hacen eco de esta "tendencia"

Como no podía ser de otro modo, esta tendencia ha invadido el street style y también los lookbooks de las marcas que no dudan en mostrar estilismos donde la cinturilla de la ropa interior se asoma por encima de los pantalones.

Tendencia 2000 Tanga 07
Chiara Ferragni Brand acaba de presentar su nueva colección para esta Primavera 2021 donde esta tendencia aparece de manera constante (Fotos: Instagram @chiaraferragni)
Bershka Tanga Detalle
El hilo del tanga asoma por encima de los pantalones de chándal en el nuevo lookbook de Bershka (Foto: Bershka)

La Semana de la Moda Masculina Primavera-Verano 2020 auguró su retorno

Cada vez es más normal que looks femeninos desfilen en las pasarelas masculinas -y viceversa-, es por eso que durante la Semana de la Moda Masculina Primavera-Verano 2020 firmas como Heron Preston o Versace auguraron el retorno de esta estética.

Versace M Rs20 3897
Heron Preston M Rs20 0439

Una tendencia que lo petó durante los 2000

Britney Spears, Paris Hilton, Christina Aguilera, Halle Berry... Esta tendencia marcó un antes y un después en los 2000, tanto que aparecía incluso en las alfombras rojas.

 

Fotos | IMaxTree, Instagram @kimkardashian, @dualipa, @kyliejenner, @alexademie, @bellahadid, @chiaraferragni, @virgomood, Bershka

Temas
Inicio