Gala MET 2021: los peores vestidos de la alfombra roja
Alfombra roja

Gala MET 2021: los peores vestidos de la alfombra roja

Por fin se ha podido celebrar la Gala MET 2021-2022, la noche más de la moda. En esta ocasión un doble evento que se reparte entre este año y el que viene, con un mismo hilo conductor que será el tributo a la moda norteamericana.

La alfombra roja también nos han dejado estilismos para olvidar. Ellas han sido las que a la hora de elegir modelito se han confundido de lleno porque no van acorde con la temática, las más desafortunadas de la noche, y las que a la vez, nos hacen pasar un rato divertido con sus poco acertadas elecciones. Estos son los errores de estilo de la alfombra roja de los la Gala MET 2021-2022.

Eva Chen de Christopher John Rogers

Eva Chen

La actriz ha elegido un vestido midi multicolor de tirante halter inspirado en la carta de ajuste de Christopher John Rogers. Un diseño que combina blanco y negro con franjas de llamativos colores, y que ha completado con guantes de cuadros en blanco y negro.

Lisa Love

Lisa Love

Lisa Love ha elegido un traje brocado, un dos piezas de estampado de flores sobre fondo negro, con chaqueta de hombreras marcas y detalle de broche/camafeo en el cuello. Un look poco acertado para la ocasión, y poco favorecedor.

Ella Emhoff de Stella McCartney

Ella

Aunque Ella Emhoff ha elegido el color rojo, un tono que forma parte de la bandera de estados Unidos, su apuesta no es nada favorecedora. La modelo y diseñadora se ha decantado por un look formado por top de pedrería con transparencias y pantalón ancho de tejido brillante, que le queda largo y no le sienta bien. Un dos piezas de Stella McCartney, combinado con sneakers en el mismo tono.

Maisie Williams de Thom Browne

Maisie Williams De Tom Browne

Maisie Williams se ha decantado por un diseño negro muy estructurado con detalles de pedrería, corto por delante, con volantes y cola, combinado con medias joya y zapatos bajón de punta redonda. Un modelo de Thom Browne poco sofisticado y nada favorecedor.

Rebecca Hall de Louis Vuitton

Rebecca Hall

Rebecca Hall ha lucido un vestido de tejido que emula el plástico negro, de tejido combinado con estampado de flores. Un modelo de vestido de estilo campesina, con cuello victoriano poco acertado de Louis Vuitton.

Naomi Osaka de Louis Vuitton

Naomi Osaka De Louis Vuitton

El estilismo de Naomi Osaka es de los más llamativo de la noche porque precisamente 'no hay por dónde cogerlo'. Un vestido multicolor de escote corazón y falda cruzada, con detalle de lazo rojo y capa negra de volante de de Louis Vuitton. Lo lleva todo encima y las mezclas no son nada acertadas. Un look que remata con botines negros de punta cuadrada.

Grimes de Iris Van Herpen

Grimes Met

Grimes se enfundado en un diseño semi-transparente de cuerpo estampado y falda en gris y blanco en degradé y capa a juego. Un modelo de Iris Van Herpen, combinado con mascarilla plateada, pendientes largos y llamativo peinado.

Irina Shayk de Moschino

Irina

Irina Shayk se ha decantado por un un look al más puro estilo hawaiana. Un vestido de cuerpo corsé y falda con abertura de vértigo en color nude decorado con flores de colores de Moschino.

Saweetie de Christian Cowan

Saweetie Met

Un vestido de poca tela ha sido la elección de Saweetie. Un diseño de tejido brillante en color rosa que resulta muy vulgar por su llamativo escote y su llamativa abertura en la falda. Un modelo de Christian Cowan.

Donatella Versace de Versace

Donatella Versace Met

Vestido blanco de cuerpo corsé con detalles de tachuelas doradas y falda satinada de volantes ha sido el vestido elegido por Donatella Versace, por su puesto de su firma.

Kim Petras de Collina Strada

Kim Petras

Hay estilismos que no merece la pena ser descritos. Con tan sólo mirarlos podemos ver el grado de estilo, y Kim Petras se ha pensado que estaba en carnaval con esta creación de flores y cara de caballo en el escote.

Kim Kardashian de Balenciaga

Kim Kardashian Met

Kim Kardashian ha repetido look. Hace unos días la veíamos con un llamativo look de incógnito que ha repetido esta noche. El outfit más loco posible. Un mini vestido negro como si fuera segunda piel que cubre todo su cuerpo, incluyendo el rostro, con una máscara también en negro de estilo pasamontañas firmado por Balenciaga. Lo único que deja a la vista son sus curvas y su larga melena.

Alexandria Ocasio Cortez de Brother Vellies

 

Vestido con mensaje. Así ha sido el diseño blanco con mensaje en rojo de Alexandria Ocasio Cortez. Un modelo tubo de raso hasta la rodilla y falda de tul de Brother Vellies.

Erykah Badu de Thom Browne

Erykah Badu Met

La cantante Erykah Badu se ha atrevido un estilismo rocambolesco en color negro.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio