Irina Shayk, Rosalía o Gigi Hadid nos recuerdan (con estilo) que los corsés podrían convertirse en la prenda favorita de otoño
Tendencias

Irina Shayk, Rosalía o Gigi Hadid nos recuerdan (con estilo) que los corsés podrían convertirse en la prenda favorita de otoño

Ya lo dijimos hace unos meses, pero parece que poco a poco se va haciendo realidad: el corsé ha vuelto a tener presencia en el mundo de la moda y el star system así nos lo recuerda. Las celebrities no dudan en apostar por esta prenda tan de antaño y lo hacen con originalidad, estilo y entremezclándolo con otras tendencias. Desde Irina Shayk a Rosalía, estos looks podrían inspirarte esta nueva temporada. 

El star system sabe cómo combinar esta prenda

Aunque esta prenda pueda recordarnos a una época pasada al más puro estilo Los Bridgerton (no podemos esperar a ver la segunda temporada), lo cierto es que esta prenda tiene un poder de versatilidad infinita. Tanto es así que Rosalía, Brie Larson o Dua Lipa no dudan en combinarlo con unos pantalones vaqueros. ¿El resultado? Un look casual, diferente y repleto de tendencia. 

Celebrities Corset 04
Celebrities Corset 02
Celebrities Corset 07

Sin embargo, este top tiene mucha más salidas y algunas celebrities lo añaden a sus looks de etiqueta donde el acabado monocolor brilla con luz propia. 

Celebrities Corset 06
Celebrities Corset 03

Sin embargo, la celebrity más original ha sido Irina Shayk que para acudir a la fiesta que organizó Bulgari en la discoteca Le Bain del hotel The Standard de Nueva York optó por lucir los pantalones más famosos (y buscados) del streestyle de Attico y combinarlos con un llamativo corsé naranja de La Quan Smith.

Celebrities Corset 05

Fotos | Gtres, Instagram @brielarson, @rosalia.vt, @kourtneykardash, @gigihadid, @dualipa

Temas
Inicio