Los pantalones más buscados del street style los firma Attico (y ya están agotados)

Los pantalones más buscados del street style los firma Attico (y ya están agotados)
Sin comentarios

Tenemos nueva prenda hot y viral en la calle, y viene bajo el sello Attico. La firma italiana lo está petando en el mundo de la moda de lujo y sus diseños atraen a todo tipo de clientas. Desde hace ya unas temporadas, la marca sabe crear prendas virales y, después de arrasar con sus mules Devon, ahora lanza unos vaqueros que podrían convertirse en la obsesión de muchas. Colgando ya el cartel de sold out, desde aquí hacemos un llamamiento a las firmas para que lancen una versión parecida (y más económica).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La necesidad de un clon low-cost es real

De tiro alto, pernera XL, con la posibilidad de anularlas a la altura del tobillo y muchos bolsillos (añadiendo un estilo cargo al look final), estos pantalones vaqueros se han agotado a la velocidad de la luz. Con un precio de 720 euros (la versión denim), celebrities de la talla de Kylie Jenner han sido de las primeras en llevarlos.

Attico Denim 03
Attico Denim 02

 

Además, la marca también ha lanzad una versión camuflaje (a la venta por 930 euros) que ha enamorado a la mismísima Rihanna. Ya sea en denim liso o estampado, estos vaqueros denotan personalidad y visten el look al completo con su sola presencia. 

 

 

Fotos | IMaxTree, Instagram @kyliejenner, @aminamuaddi, @worldfamoushouseofmac, @vogueabbigliamento

Temas
Inicio