Las chicas de moda lo tienen claro: el bolso que más gusta esta temporada es de Bimba y Lola (y sigue disponible en web)

Las chicas de moda lo tienen claro: el bolso que más gusta esta temporada es de Bimba y Lola (y sigue disponible en web)
Sin comentarios

Tenemos nuevo it bag in da house, y esta vez lo firma Bimba y Lola. La marca española está arrasando con su colección Primavera-Verano 2021 y sus complementos enamoran a primera vista. Tanto es así que las chicas de moda coinciden en lucir un mismo bolso: tipo bandolera y de color turquesa, éste podría ser uno de los más vistos en RRSS en las próximas semanas. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Turquesa neón, el color que no pasa desapercibido

Bandolera, con el asa de bicolor en negro y plata, un gran logo central, acolchado y de color turquesa neón. Así podríamos describir el bolso que desde hace unas semanas se está colando en el estilo diario de las chicas con más flow de internet: desde Veronika Heilbrunner a Reese Blutstein o Kicki Yang Zhang. Haciendo alarde de su estilo particular que tantos followers han atraído a lo largo de sus carreras profesionales, éstas no dudan en redondear sus estilismos de verano con este llamativo complemento. 

Bimba Y Lola Bolso Turquesa 02
Bimba Y Lola Bolso Turquesa 03

Sin embargo, estas chicas también nos muestran una opción en el mismo color pero sin detalles de color negro que hagan contraste. Una opción igual de cómoda, estilosa y (un poco) diferente. 

Bimba Y Lola Bolso Turquesa 04

Ambas opciones siguen disponibles en web, demostrando que este verano 2021 el it bag lo firma Bimba y Lola.

Bolsos Bimba Lola Turquesa Neon

- Bolso bandolera de nylon en color azul neón, 125 euros.

- Bolso bandolera de piel en color azul neón, 185 euros.

Fotos | Instagram @bimbaylola

Temas
Inicio