La Manso crea un bolso en forma de bikini que ha conquistado a Rosalía (y lleva el nombre de las actrices más cool de Hollywood)

La Manso crea un bolso en forma de bikini que ha conquistado a Rosalía (y lleva el nombre de las actrices más cool de Hollywood)
Sin comentarios

La Manso es una de esas firmas que ha sabido aprovechar el filón de su éxito y lo está explotando a la máxima potencia. Dicen que renovarse es mejor que morir, y esta marca barcelonesa que nació con la pretensión de conquistar con sus anillos de resina ahora ha creado un bolso que promete petarlo en el mundo de la moda. Tanto es así que hace pocas horas la mismísima Rosalía lo ha lucido en su último vídeo de TikTok

Primero fueron sus anillos y más tarde sus pinzas de pelo: la marca sabe como reinventarse para no caer en el olvido y conquistar así el mundo de la moda. Tanto es el furor que está causando que su colección de muebles se ha colado, incluso, en casa de Kaia Gerber. 

La Manso Bolso Bikini 03
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Triunfando entre el star system

Dua Lipa, las hermanas Abu Khadra o Bella Hadid son algunas de las celebrities que adoran esta marca nacida en Barcelona. Hace pocas horas se ha unido al club Rosalía al lucir en su último vídeo de TikTok este nuevo bolso de color rosa en forma de bikini -y en homenaje a Anna Faris-. 

 

Nombres en honor a grandes actrices de Hollywood

Delicados y exclusivos, cada versión de este bolso hace referencia a una actriz de Hollywood. Hechos uno por uno a mano, éstos son una edición limitada de 15 unidades ya que sus telas son únicas (retales que han ido encontrando).

Sally Field

La Manso Bolso 01

- De color amarillo, 375 euros.

Anna Faris

La Manso Bolso 04

- De color rosa, 375 euros.

Jessica Alba

La Manso Bolso 02

- De color azul cielo, 375 euros.

Jane Russell

La Manso Bolso 03

- De color azul eléctrico, 375 euros.

Michelle Williams

La Manso Bolso 05

- De color verde, 375 euros.

Fotos | La Manso, Instagram @la_manso

Temas
Inicio