Publicidad

Nueve maneras de combinar un corsé que nos demuestran que esta tendencia (que viene con fuerza) es apta para el día a día
Tendencias

Nueve maneras de combinar un corsé que nos demuestran que esta tendencia (que viene con fuerza) es apta para el día a día

Sabemos que la primavera 2021 está a la vuelta de la esquina y con el paso de las semanas nos hemos ido percatando de qué tendencias van a triunfar próximamente. La llegada de "Los Bridgerton" coincide con la aparición del corsé, una prenda de antaño que a primera vista puede parecer muy difícil de llevar. Hoy las hermanas Hadid y el klan Kardashian-Jenner nos demuestra que esta prenda es más versátil de lo que parece y nos muestran nueve maneras distintas de combinarlo. 

Con unos pantalones de traje (del mismo color)

Ya sea para acudir a un futuro evento de etiqueta o para lograr el look de invitada perfecto, los pantalones de traje se convierten en la mejor base para combinar con esta prenda. Si además vienen del mismo color, el resultado final mejora.

Maneras Combinar Corse 05
Maneras Combinar Corse 03
Maneras Combinar Corse 02
Maneras Combinar Corse 01

Por encima de un blazer (sí, se puede)

El cielo es el límite, así que el mundo de la moda nos muestra que esta tendencia nos permite que experimentemos con nuestro propio armario. Tanto es así que incluso podemos llevar el corsé por encima del blazer -por muy extraño que parezca-.

Maneras Combinar Corse 04

Los pantalones vaqueros son una buena opción

Ante la duda, los pantalones vaqueros son la solución. Son un fondo de armario básico, demostrándonos una vez más que su versatilidad va más allá de lo cotidiano.

Maneras Combinar Corse 06

Un corsé/vestido con jersey debajo

Existen versiones para todos los gustos y Kendall Jenner lo sabe. Su versión larga a modo de vestido triunfó al combinarla por encima de un jersey de cashemere.

Maneras Combinar Corse 07

Por encima de un vestido

Si lo preferimos, esta prenda puede acompañarse de un vestido para marcar la diferencia y romper con todo. Así nos lo demostró Kylie Jenner durante uno de sus innumerables viajes a Francia.

Maneras Combinar Corse 08

Con pantalones de tiro muy (muy) alto

¡Hasta el infinito y más allá! Los corsés también pueden combinarse con pantalones de tiro muy alto. Ya sea por encima o por debajo de la cinturilla, esta combinación no defrauda. 

Maneras Combinar Corse 09
Maneras Combinar Corse 10

Un corsé en formato bolso

Se puede ser original llevando esta tendencia y Kendall nos lo demuestra con su bolso/corsé de Prada.

Maneras Combinar Corse 13

Opta por un total look

Lo de ir combinada se lleva, y lo de lucir más de una tendencia en un mismo estilismo también. Es por eso que los total look mejoran si se acompañan de un corsé que marque la gran diferencia.

Maneras Combinar Corse 11
Maneras Combinar Corse 12

Por encima de una camisa blanca

Sabemos que la camisa blanca es una prenda versátil que jamás molestará en nuestro fondo de armario. Tanto es así que sabe cómo adaptarse con un corsé de tiro muy alto, y Bella Hadid nos lo demuestra.

Maneras Combinar Corse 14

No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021

Foto principal | Gtres

Fotos | Gtres, Instagram @bellahadid, @kourtneykardash, @kendalljenner, @kyliejenner, @khloekardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio