Publicidad

'Los Bridgerton' llegarán a Netflix este año y ya tenemos las primeras imágenes de la nueva serie de la productora de 'Anatomía de Grey'

'Los Bridgerton' llegarán a Netflix este año y ya tenemos las primeras imágenes de la nueva serie de la productora de 'Anatomía de Grey'
Sin comentarios

Shonda Rhimes, la creadora de una de las series de médicos más exitosas de la historia de la televisión, es la persona tras la productora Shondaland, culpable del éxito no solo de series como Anatomía de Grey, sino también de Scandal.

Tras su paso a Netflix Shondaland ha creado su primera serie para la cadena, inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn. Creada por Chris Van Dunsen, hemos podido ver las primeras imágenes de Los Bridgerton, una serie romántica y de época que poco tiene poco que ver con Anatomía de Grey.

Se estrenará el próximo 25 de diciembre, y ya hemos podido ver las primeras imágenes que nos prometen mucho.

Los Bridgerton Netflix Primeras Imagenes Nueva Serie De La Productora Anatomia De Grey 6
Los Bridgerton Netflix Primeras Imagenes Nueva Serie De La Productora Anatomia De Grey 5

Según Netflix, “es una serie romántica y provocativa que habla del valor de la amistad, la búsqueda de identidad y el poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, al más puro estilo Shonda Rhimes.”

Los Bridgerton Netflix Primeras Imagenes Nueva Serie De La Productora Anatomia De Grey 3

Un reparto coral encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page y con Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie y Harriet Cains entre otros, y con Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown en su versión original.

La historia que veremos en esta primera temporada comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de una poderosa familia, debutando en el competitivo mercado matrimonial de la alta sociedad londinense. Las esperanzas de la jovendesaparecen cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos en el que Daphne sale calumniada. Y desde ahí, todo se complica.

Los Bridgerton Netflix Primeras Imagenes Nueva Serie De La Productora Anatomia De Grey
Los Bridgerton Netflix Primeras Imagenes Nueva Serie De La Productora Anatomia De Grey 7

Una serie que estamos deseando ver y que quiere ser la nueva Downton Abbey pero con toques de Gossip Girl y con las ganas de arrasar como Anatomía de Grey.

Fotos | Los Bridgerton (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios