Publicidad

De 'Modern Love' a 'Anatomía de Grey': las mejores series románticas y de amor de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

De 'Modern Love' a 'Anatomía de Grey': las mejores series románticas y de amor de Netflix, HBO y Amazon Prime Video
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El amor siempre es un tema presente en nuestras vidas. Grandes historias de amor han copado las taquillas de los cines, nos han hecho llorar en las canciones y nos han atrapado entre las páginas de un libro.

Y en las series no podía ser menos. Es otro de esos campos donde el amor forma parte fundamental y en algunos casos, hasta única. Por eso hemos recopilado para ti las mejores series de amor en la que éste, es un protagonista más. 

Modern Love

Modern Love

Esta antología del amor basada en la columna homónima del The New York Times, es la felicidad hecha serie. Te hace sonreír y desprende buen rollo sin dejar de lado las partes menos felices del amor. Es intensa y dulce, y si eso no te convence, te diré que el reparto es genial: te encontrarás con Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Julia Garner, Dev Patel y John Slattery, entre otros muchos.

Love

Love Netflix

Si hay una serie en Netflix en la que piense cuando hablamos de amor, es sin duda Love. Divertida como pocas, es capaz de reflejar un amor real en los tiempos de los millennials. Y sus dos personajes protagonistas son de lo mejor que nos ha regalado Netflix. Gus y Mickey son ideales.

True Blood

True Blood

Si juntamos vampiros y amor (mucho), nace True Blood. La serie está basada en The Southern Vampire Mysteries, una saga de novelas de Charlaine Harris. Anna Paquin como protagonista absoluta y tan bien acompañada por Alexander Skarsgård, Stephen Moyer, Sam Trammell y Ryan Kwanten, que no te separarás de la pantalla.

Arenas Movedizas

Arenas Movedizas

No todas las historias de amor son con final feliz y maravilloso. También hay historias de amor tóxico y dañino, como la de esta serie (la que fue la primera serie sueca original de Netflix), que hace una reflexión sobre este tipo de relaciones

The end of the f**king world

The End Of The F King World

El primer amor es sin duda inolvidable, sobre todo si eres un psicópata y la que está empeñada en ser tu pareja es una rebelde y rarita adolescente. En la fuga que fue su primera temporada (hay confirmada una segunda) no imaginábamos que nos enamoraríamos tanto de sus protagonistas. Ahora es una de nuestras series teen favoritas

I love Dick

I Love Dick

Jill Soloway, creadora del éxito Transparent que en septiembre pone punto y final a su historia, es también la creadora de esta comedia dramática de una complicada relación, la que surge cuando Chris (Kathryn Hahn) se muda con su marido y conoce a Dick (Kevin Bacon). Un alegato feminista e indie.  

Outlander

Outlander

La serie de Starz es una clásica historia de amor, sin ningún tipo de tabúes, entre Claire Randall y Jamie Frase en la Escocia del siglo XVIII. Ella viaja en el tiempo hasta esa época, dejando atrás a su marido y todo lo que conoce. Amor y viajes en el tiempo, una combinación adictiva.

Anatomía de Grey

Anatomia De Grey

¿Cómo puede una serie mantenerse en el candelero durante 16 temporadas? Anatomía de Grey estrenará la que será su última temporada (de la que ya hemos podido ver un adelanto) y nosotros no imaginamos la vida sin una serie de médicos en ella. Amor, enfermedades y (muchas) tragedias han acompañado a Meredith Grey en todos estos años. 

Crónicas Vampíricas

Cronicas Vampiricas

De nuevo apostamos por historias de vampiros. Esta vez todo comienza cuando dos hermanos vampiros se obsesionan con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. Ocho temporadas con mucha pasión.

Velvet 

Velvet

La aportación española a esta lista es Velvet, una serie ambientada en los años 60 y que tiene como protagonistas a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Alberto, el heredero de las lujosas Galerías Velvet, se enamora de Ana, una de las humildes costureras que trabajan allí. Juntos comienzan una historia de amor en contra de sus familias y rompiendo con las normas de la época.

Tú, yo y ella

Tu Yo Y Ella

Jack y Emma están casados y para darle un poco de vida a sus relaciones sexuales deciden contratar a una chica de compañía, pero ¿qué ocurre si surge el amor? Esta historia poliamorosa a tres es otro ejemplo de que el amor no es solo romántico y para dos

Lovesick

Lovesick

Basada en la serie británica Scrotal Recall, Netflix creo Lovesick, una historia que comenzaba cuando Dylan descubre que tiene una ETS y tiene que contactar con todas las parejas sexuales que ha tenido en los últimos años. Los flashbacks de la serie dan una perspectiva de las oportunidades perdidas y de la esperanza en encontrar el amor.

Sexo en Nueva York

Sexo En Nueva York

Fue pionera, feminista e innovadora, y sigue siendo una de nuestras series favoritas. No solo habla de un maravilloso grupo de amigas en Nueva York, sino que su trama también se centra en la búsqueda de éste por parte de Carrie. Además nos da lecciones de amor propio, amistad y nos demuestra que se puede ser soltera y feliz.

Crazy ex-girlfriend

Crazy Ex Girlfriend

Rebecca es una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años. Tiene tal obsesión por él, que decide viajar hasta California, dejando su vida en Nueva York solo para intentar recuperarlo. Amor, buena música y muchas risas. 

Divorce

Divorce Serie Hbo

Cuando hablamos de amor romántico no podemos olvidarnos de cuando se acaba. Sarah Jessica Parker interpreta a Frances, una mujer de mediana edad, madre de dos hijos y con muchas dudas acerca de su matrimonio. El final del amor y todo lo que supone, es el hilo argumental que sigue a los protagonistas durante las tres temporadas.

Insecure

Insecure

Issa es una joven que se encuentra en un punto muerto. Se siente atrapada en su relación con el que creía que era el hombre de su vida, lo que coincide con el regreso de un chico de su pasado. Por otro lado está Molly, una amiga de la protagonista que está dispuesta a todo por conseguir al hombre perfecto y la relación de perfecta. Una divertida opción para vivir el amor en tiempos de millennials sin perder el buen humor.

Foto | Modern Love (Amazon Prime Video)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir