Compartir
Publicidad

Hello Kitty aterriza en California con un café tan cool que nos morimos por visitarlo

Hello Kitty aterriza en California con un café tan cool que nos morimos por visitarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar a California siempre nos parece un planazo. Los Ángeles es una de las ciudades más dinámicas del mundo y pasear por sus calles supone vivir la vanguardia de la moda. Y en Irvine, una ciudad universitaria al sur de LA, acaba de aterrizar uno de los iconos más reconocibles y que más fans arrastran en el mundo: Hello Kitty.

La gatita más famosa del planeta es la protagonista absoluta de un nuevo café que se inaugurará este viernes 14 de septiembre. El Hello Kitty Grand Café, en el que (por supuesto) primará el color rosa y la imagen de Hello Kitty, ya se ha convertido en toda una obsesión en Instagram, donde cuenta con casi 35.000 seguidores antes incluso de la inauguración.

El café se divide en dos partes, una abierta al público con solo seis mesas dobles, y una privada, que abrirá hasta las cuatro de la tarde como salón de té y a partir de las cinco como bar de cócteles, en ambos casos para fiestas particulares.

Tanto la decoración como la comida será temática y ya hemos podido ver algunos de sus mini-donuts, galletas y también pedazos de tarta con la imagen de Hello Kitty. También se ha sabido que un café costará seis dólares (unos 5,17 euros). Ese es el precio a pagar por tomarse algo en el local más cuqui de la zona de Los Ángeles.

Imágenes | Hello Kitty Café.

En Trendencias | Hello Kitty X Converse, porque nunca se es demasiado mayor para llevar a la gata más millennial a nuestros pies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio