Publicidad

¿Qué tendrá la ciudad Los Ángeles que en moda es una de las tendencias a la alza ?
Viajes

¿Qué tendrá la ciudad Los Ángeles que en moda es una de las tendencias a la alza ?

Publicidad

Publicidad

Sus playas infinitas, su gente buenrollera, las calles atestadas de palmeras y un buen rollo en el ambiente que se podría cortar con cuchillo. Así es LA -Los Ángeles, La La Land y todos aquellos nombres que la ciudad ha ido adoptando a lo largo de su historia-, una ciudad que si se vive en primera persona y como un residente más te enamora, pero si la vives a modo turista te puede llegar a agobiar y hasta horrorizar.

Planeando la escapada

14746297813518 La fabulosa publicidad de Norwegian Airlines

Los Ángeles es tendenciay planear el viaje con tiempo puede resultar no ser tan caro como se puede pensar al principio. Compañías como Norwegian Airlines, British Airways y Air France lanzan cada mes tentadoras ofertas para hacer que la escapada sea más económica de lo que nos pensamos.

¿Dónde ir? ¿Qué ver?

Hay muchas cosas por ver en esta maravillosa ciudad, pero si lo que quieres es vivirla en su estado más puro y hacer cosas de no turista, he aquí algunos consejos para enamorarte (más) de este mágico lugar. Toma nota y no te pierdas nada.

13843678875 1ae3466c32 O
  • Sentirse como Brenda en Sensación de Vivir (aka Beverly Hills). Series como Vigilantes de la playa, Melrose Place o Sensación de Vivir marcaron toda una generación, y una puede llegar a sentirse como la propia Brenda paseando por Beverly Hills.
  • Subir Runyon Canyon para tener la mayor recompensa de todas. Hacer un poco de deporte mañanero no hace mal a nadie -aún cuando estemos de vacaciones- y este lugar te dará la mayor recompensa de todas. Subir las colinas de Runyon Canyon (deberemos llevar ropa de deporte) te deja con las mejores vistas de la ciudad y uno se da cuenta de lo gigantesca que llega a ser ésta. Uno avista las playas de Malibú, se encuentra con los edificios más altos de Downtown y hasta puede observar el barrio de Los Feliz.
Venice22 Jpg Effected
  • Venice Beach y su atardecer. Los Ángeles tiene una luz -que no un color- especial. Y sus atardeceres quitan el hipo y derriten el corazón más helado. Ver cómo se pone el sol en Venice es una parada obligatoria. Desde la playa, sus calles o sus canales, su hora dorada te dejará unas imágenes grabadas en la mente difíciles de borrar.
  • Un paseo por Melrose Avenue. Ya sea para ir de compras, tomarse un café -en Alfred- o disfrutar del sueño Californiano en todo su esplendor, esta calle se ha de recorrer a lo largo y ancho. Desde su zona más lujosa pasando por la versión más trash.

This sunset means everything. See you soon my beloved LA. #lasthours

Una foto publicada por Charlie Masdeu (@charliemasdeu) el

  • Las letras de Hollywood... Por detrás. Visitar las letras de Hollywood es algo típico que se debe hacer -aún cuando en la carretera te asegure que no puedes ir en coche por ahí, saltarse las normas y plantarse a los pies de este cartel es algo que vale la pena-. Pero si quieres ir más allá, anímate a hacer la Hollywood Sign Hike y disfruta de las vistas de la ciudad con el cartel a tus pies.
  • Conduce por Mulholland Drive. Esta ciudad sin coche es... Algo prácticamente imposible -aunque se puede visitar todo en transporte público-. Una de las carreteras más míticas es Mulholland Drive: un paseo por las colinas de la ciudad donde muchos de los famosos que viven en ella tienen una casa ahí.
13843719793 B4e7616eeb O
  • Disfrutar de todas y cada una de las palmeras callejeras. No intentes contarlas, al minuto ya no sabrás cuántas llevas. Las calles de LA quizás no están atestadas de gente porque todo el mundo va en coche (aunque sea para comprar el pan), pero todas las aceras están decoradas con palmeras. Y no sabemos qué tienen pero... Enganchan, vician y te dejan con ganas de más.
  • Un recuerdo para toda la vida. Los tatuajes están muy de moda, pero deberemos ir al mejor lugar para que la obra de arte perdure en nuestra piel y sea admirada por todo el mundo. Si decides pasar por esta experiencia tan solo hay un lugar que deberás ir sí o sí: Shamrock Social Club. Ahí estrellas como Mark Mahoney o Dr.Woo tatuan a diario a celebrities internacionales.

Restaurantes que deberemos probar

  • The Nice Guy. 401 N La Cienega Blvd, Los Ángeles. Es el restaurante de moda y su reserva se ha de hacer con meses de antelación... Pero vale la pena. Un desfile de famosos visitan a diario este lugar que se ha convertido en el place to be de la sociedad hollywoodiense.
13422229 853115431489245 891253994236625986 O
  • Gracias Madre. 8905 Melrose Ave, West Hollywood. Se trata de un restaurante mexicano... Vegetariano. Y aunque a primera vista pueda parecer que ambos conceptos no pegan, su carta te demuestra todo lo contrario. Lo mejor es visitarlo de día y disfrutar de su espectacular terraza.
  • Gjelina. 1429 Abbot Kinney Blvd, Venice. Abbot Kinney es la calle que deberás visitar en Venice Beach si te encuentras hambriento. Una gran cantidad de restaurantes se encuentran concentrados ahí, aunque ninguno mola tanto como Gjelina.
  • The Milky Way. 9108 W Pico Blvd, Los Ángeles. La madre de Steven Spielberg te abre las puertas de su modesto restaurante (está ella de manera presencial) y te cocina con ese toque que solo tu abuela sabe preparar. Platos caseros que te dejarán con muy buen sabor de boca.
White Dress Boho Soludos Espadrilles Backless Dress Urban Outfitters Los Angeles Outfit Collage Vintage 74 1400x2100
  • Canter's Deli. 419 N Fairfax Ave, Los Ángeles. Si eres fanático de Guns n' Roses, te gusta la comida kosher y quieres cenar a horas intempestivas, he aquí tu lugar. Con una mesa dedicada a la banda de música de los 80/90, este lugar está abierto 24h todos los días de la semana. Canter's tiene algo que vicia: Barack Obama sorprendió a los ahí presentes hace unos años, los de U2 dejaron una buena propina y hasta James Corden grabó uno de sus vídeos ahí.

Lo que no puede faltar en la maleta

Look Los Angeles
  • Camiseta a rayas de Pull & Bear, 9,99 euros.
  • Vaqueros tipo cropped de Etre Cecile, 98,31 euros.
  • Zapatillas deportivas Chuck Taylor de Converse, 64,95 euros.
  • Gafas de sol doradas de Karen Walker, 116,10 euros.
  • Mochila de piel de Kara, 530 euros.

Entra en el mood

La música es un canal conductor capaz de cambiarte el estado de ánimo en un tris tras, y estas canciones te teletransportarán a esta mágica ciudad en una milésima de segundo.

Fotos | The Blonde Salad, Sincerely Jules, Dulceida, Collage Vintage
En Trendencias | When in LA... Las paredes (y los lugares) que han triunfado gracias a Instagram (y a las bloggers)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir