Compartir
Publicidad

Los 100, Big Little Lies, Stranger Things.... Las series perfectas para hacer un maratón este verano 2019

Los 100, Big Little Lies, Stranger Things.... Las series perfectas para hacer un maratón este verano 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano tenemos más tiempo para ver esas series que se nos han quedado colgadas durante el año, y que ahora estamos dispuestas a ver en modo maratón, tardando menos de una semana en ver una temporada porque la trama nos resulta tan interesante que no sabemos parar.

Stranger Things, Big Little Lies o Dark son algunas de las que te proponemos para que devores mientras el calor abrasa las calles, porque estas series son perfectas para hacer un maratón este verano.

Big Little Lies

Big Little Lies Nicole Kidman Meryl Streep

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern protagonizan esta serie que es de esas que comienzas a ver y no puedes dejar. No es solo la potencia de su reparto y su vestuario, es la magistral trama que la construye, sobre todo durante la primera temporada. 

¿Necesitas más razones para verla? Los numerosos premios que ha recibido, el soberbio guión, las maravillosas casas de las protagonistas, el ritmo…  La serie de HBO tiene dos temporadas, y es ideal para un maratón en toda regla ahora que ya ha terminado de emitirse su segunda temporada. 

Years and Years

Years And Years Series Para Hacer Un Maraton Este Verano

La historia de una familia a lo largo de los años es el hilo argumental en el que se entrelazan la política, la sociedad, la tecnología y la moralidad. Esta miniserie de la BBC que puedes ver en HBO, es de esas que te hacen pensar y cuya única temporada resulta altamente adictiva. 

Los toques a lo Black Mirror y lo aterradoramente verosímil que resulta, la convierten en un imprescindible del verano, como lo fue Chernobyl durante la primavera. 

This is us

This Is Us Series Para Hacer Un Maraton Este Verano

Dulce, tierna, directa y muy familiar. Esta serie conseguirá que llores y sufras con sus protagonistas, pero también que sonrías y compartas su felicidad. Si buscas una serie para hacer una maratón, de esas que te ericen la piel de la emoción, esta es tu serie. Fox ha hecho cuatro temporadas para ti en y tienes todo el verano para verlas (aunque es posible que en un par de semanas te la hayas bebido ya).

Los 100

Los 100 Series Para Hacer Un Maraton

Esta serie de ciencia ficción apocalíptica y dramática está basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan y tienes sus cinco primeras temporadas esperándote en Netflix. Una guerra nuclear ha destruido la Tierra y solo 100 personas han sobrevivido. Con esta premisa empieza la aventura que acaba de estrenar ya su sexta temporada y que ha confirmado una séptima. 

Killing Eve

Killing Eve Series Para Hacer Un Maraton Este Verano

Tiene un vestuario maravilloso, es un thriller sensacional y cuenta con dos protagonistas a las que el público ha terminado adorando. El toque de humor negro hizo de esta serie de espías y asesinos, una de las sorpresas del año pasado. Tanto que Sandra Oh se llevó el Globo de Oro por su actuación y Jodie Comer el BAFTA a la mejor actriz (eso sin contar los premios de la Academia Británica, la Crítica Televisiva o el Sindicato de Actores). 

Este año es de las series que han convertido a HBO en la cadena con más nominaciones en los Emmys, y sus dos temporadas son perfectas para un maratón en toda regla.

Fleabag

Fleabag Series Para Hacer Un Maraton Este Verano 2

Ácida, divertida, dramática e inteligente. Así es Fleabag, una serie que puedes disfrutar en Amazon Prime Video que va por su tercera temporada y que ha enamorado a público y crítica. La manera en que su protagonista (también creadora de la serie) rompe la cuarta pared es maravillosa, y estamos deseando ver mucho más. Capítulos cortos que devorarás en apenas una tarde.

La maravillosa Sra. Maisel

The Marvellous Mrs Maisel Series Para Hacer Un Maraton Este Verano

Si eres de los pocos que aún no han sucumbido al humor de esta mujer de los años 50, no sabes lo que te pierdes. Amazon Prime Video tiene los tres Globos de Oro que demuestran que esta serie, es una apuesta segura. La tercera temporada se estrenará antes de que termine el año, pero tienes dos temporadas más que te demostrarán por qué los personajes femeninos fuertes son nuestros favoritos.

Stranger Things

Stranger Things Series Para Hacer Un Maraton

Netflix ya anunció que Stranger Things estaba batiendo récords al coronarse como su serie original más vista en menos tiempo, lo que se traduce en una sola palabra: maratón. Tres temporadas y todo un verano por delante para lo pases en Hawkins con Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will luchando contra lo que hace en el Mundo del Revés.

Pose

Pose Series Para Hacer Un Maraton Este Verano

Es 1986 y estamos en Nueva York, momento en que surge la lujosa era Trump, la subcultura LGBTI conocida como 'ball culture' y el declive social y literario que se está viviendo en todo el mundo. Pose es ambiciosa y consigue enamorarnos con cada plano, con su increíble vestuario y con su música. Ya ha confirmado su tercera temporada y puedes ver en HBO las dos primeras.

Dark

Dark Series Para Hacer Un Maraton Este Verano

Tres décadas de misterio rodean esta historia alemana de Netflix de ciencia ficción que con su segunda temporada ha tomado el impulso definitivo que le faltaba. Cuanto más avance la historia más confusa y enganchada te sentirás, así que es posible que solo te levantes del sofá para beber algo fresquito con lo que combatir el calor del verano.

El cuento de la criada

El Cuento De La Criada Series Para Hacer Un Maraton Este Verano

La tercera temporada de El cuento de la criada ha llegado con lágrimas, furia y fuego para seguir enganchándonos a este drama distópico protagonizado por una brillante Elisabeth Moss. Una serie que nos hace ver nuestro poder y en cuyas redes podrás caer este verano sin remordimientos. Tienes todo el tiempo del mundo durante tus vacaciones para devorarla si es que aún no lo has hecho. 

Foto | Big Little Lies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio