Publicidad

11 series de Netflix de capítulos cortos para las más ocupadas

11 series de Netflix de capítulos cortos para las más ocupadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No siempre tenemos todo el tiempo del mundo para marcarnos un maratón de series de esos que hacen historia. Hay ocasiones en que el tiempo no nos llega y ver los capítulos de una de Sabrina o de Alta Mar, nos resulta una tarea imposible.

Por eso, y pensando en toda la gente ocupada que no tiene tiempo ni para decidir qué ver, hemos recopilado estas series de Netflix con capítulos tan cortos que solo necesitarás un suspiro para verlos

Muñeca Rusa

Muneca Rusa Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

Esta sitcom de bucles temporales fue toda una sorpresa, no solo por lo genial que acabó resultando, sino por el papelón de su protagonista y también creadora de la serie, Natasha Lyonne. Una serie que se reinventa en un género ya manido y que no solo nos gustó, sino que es perfecta para las más ocupadas por sus capítulos cortos de 25 minutos.

Love Death + Robots

Esta antología de ciencia ficción impulsada por David Fincher y Tim Miller ha sido una de las innovaciones de la cadena de streaming que ha conseguido dar a conocer la industria del cortometraje y la animación al público. Dieciocho piezas componen la serie y cada una de ellas es independiente. 

El orden para verlas puede ser completamente aleatorio y son perfectas si vas con prisas pero quieres ver algo interesante antes de irte a dormir por ejemplo, porque sus capítulos no llegan ni a los 18 minutos y tienes alguno que solo dura 6 minutos. Ya no hay excusas.

The good place

The Good Place Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

Esta comedia es una de las mejores del panorama actual. Tiene 3 temporadas camino de la cuarta y última, y aunque no es original de Netflix (a pesar de que ellos digan que sí) sino que se trata de una serie de la NBC, no podíamos dejarla fuera. Divertida, irreverente y fresca, está centrada en Eleanor, una joven que ha muerto y ha terminado en el cielo por un error burocrático y a quien interpreta Kristen Bell, la icónica Veronica Mars

Glow

Glow Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

Esta maravillosa mezcla de drama y comedia es una de nuestras series top de Netflix, y la culpa la tienen sus fuertes protagonistas femeninas, las reinas de la lucha libre. Van por su segunda temporada, pero la tercera llegará a la plataforma este verano. Un indispensable para las seriéfilas con menos tiempo. 

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

¿Imaginas cómo sería volver al mundo tras 15 años secuestrada por una secta postapocalíptica? Pues Kimmy sí, porque esa es precisamente su historia. Ahora que ha sido liberada debe retomar su vida y decide instalarse en Nueva York junto a sus amigas, las mujeres topo. 

El descubrimiento del mundo moderno es el hilo conductor de esta divertida comedia que tiene cuatro temporadas con capítulos de 25 minutos ideales para reírte sin perder mucho tiempo.

Easy

Easy Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

Amor, sexo y relaciones en Chicago. Esta serie presenta la vida de varias parejas, cómo se enfrentan a sus problemas y qué hacen para solucionarlos. Con temas muy tendencia como el veganismo, la diversidad, la tecnología o la cultura, esta serie es una opción ligera y que te permite desconectar de tu atareada vida al menos durante media hora al día. 

Grace & Frankie

Grace And Frankie Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

Lleva desde mayo de 2015, va por su quinta temporada y tiene como protagonistas a Jane Fonda y Lily Tomlin. Ambas descubren que sus maridos llevan 20 años en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos. Marta Kauffman, una de las creadoras de Friends, es la encargada de crear esta serie que nos hace reír y que supone una de las series con más éxito de la cadena.

The end of the f***ing world

Esta serie no solo es transgresora, sino extraña, original y la historia del primer amor de dos adolescentes tan raros como adorables. Una tragicomedia oscura en la que dos protagonistas de 17 años no encuentran su sitio en el mundo y que prepara ya su segunda temporada. Una opción para los que adoran el género teen pero tienen poco tiempo, porque sus capítulos solo duran 20 minutos.

Paquita Salas

Paquita Salas Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

Paquita es tan divertida, natural y sincera que estamos deseando que se estrene su tercera temporada. Capítulos cortos cargados de humor en los que Los Javis nos presentan a la gran Paquita Salas, una representante de artistas interpretada por Brays Efe y que no está pasando por su mejor momento. Cameos (muchos), risas y un reparto tan genial que no te despegarás de la pantalla. 

BoJack Horseman

Bojack Horseman Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

Esta serie de animación para adultos es un retrato de la filosofía nihilista existencialista. Nada tiene sentido, no podemos controlar nada, somos insignificantes. Este a priori deprimente argumento le ha convertido en una de las mejores series de animación de la historia. Tienes cinco temporadas para reír y deprimirte junto al protagonista, un caballo que vive en un universo inspirado en Hollywood y que ha conseguido conquistar a muchos seriéfilos a lo largo de los últimos años. 

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet Series De Capitulos Cortos En Netflix Para Cuando Tienes Poco Tiempo

¿Drew Barrymore es una zombie en pleno California? Sí, y te sorprendería saber lo divertida que puede llegar a ser, algo que se intuía en 50 primeras citas y que explota en esta serie de Netflix en la que, por accidente, termina convertida en una muerta viviente. 

Tiene tres temporadas (Netflix la ha cancelado después del estreno de su tercera) con capítulos cortos, divertidos e ideales para esos días en que no quieres pensar mucho y solo tienes tiempo para una serie con capítulos cortos.

Foto | The Good Place

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir