Compartir
Publicidad

7 series de las que nadie parece hablar y que son auténticas joyas

7 series de las que nadie parece hablar y que son auténticas joyas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay vida más allá de Stranger Things, Narcos, Westworld e incluso Juego de Tronos. Y como aún nos queda mucho tiempo para ver las siguientes temporadas de estos éxitos, te proponemos una lista con pequeñas joyas de las que (quizá) no has oído hablar. Así que prepara palomitas, siéntate y disfruta, que aquí huele a maratón.

Master of None

Esta serie de televisión estadounidense de Netflix, estrenada en 2015, es sin duda la más indie del momento. En ella Dev (Aziz Ansari), un actor indio de 30 años, intenta hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York. La serie, audaz, sensible y divertida, se impuso con su segunda temporada, según nuestros compañeros de Espinof, como lo mejor de Netflix del año 2017. Una comedia dramática que se convertirá en unas de tus favoritas. Prometido.

The end of the f***ing world

Dos adolescentes. Una fuga. La historia del primer amor. Una tragicomedia oscura en la que dos protagonistas de 17 años no encuentran su sitio en el mundo. James (Alex Lawther) se define como un psicópata y Alyssa (Jessica Barden) es rebelde y una incomprendida. Los dos huyen de casa para buscar al padre de ella, y solo os diré que los capítulos son tan cortitos que cuando quieras darte cuenta, te habrás visto del tirón esta primera temporada disponible en Netflix.

The night manager

El mero hecho de que el guapérrimo de Tom Hiddleston sea el protagonista de esta miniserie de la BBC One y AMC, debería ser más que suficiente para que ya tuvieras un termo de café preparado para verla esta noche del tirón. Un personaje con luces y sombras que interpreta mejor que bien (le valió para conseguir el Golden Globe Award al mejor actor de serie en 2016), y que consigue atraparte desde el primer momento.

La sinopsis parece sencilla, pero la trama se irá complicando, como en todo thriller que se precie. Jonathan Pine (Tom Hiddleston) es reclutado por agentes de inteligencia británicos para infiltrarse en una red de distribución internacional de armas que dirige Richard Roper (Hugh Laurie). Esta primera temporada está disponible en Amazon Prime Vídeo y ya suenan las campanas de una segunda temporada.

Silicon Valley

Va por su quinta temporada y es la serie perfecta si eres un geek. HBO lleva 5 temporadas sin bajar el nivel de esta parodia del mundo de las startups, la tecnología y las redes sociales. No te diremos mucho más, solo que es genial y tremendamente divertida.

Girlboss

Si eres fan de la moda seguro que conoces esta serie y te ha flipado como nos flipó a nosotros. Si no la has visto, estás tardando en buscarla en Netflix. Esta serie, biopic de la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, está cargada de looks alucinantes, ropa vintage, mucho estilo y buena música. Y si ya la has visto, ¿no te parece un buen momento para volver a disfrutarla?

Love

Es posiblemente la serie más indie de Netflix y os flipara si sois millennials primigenios como la que escribe. Dos protagonistas caóticos, rarunos y tremendamente divertidos que interpretan Paul Rust (Gus) y Gillian Jacobs (Mickey). La historia de un amor que no siempre es fácil y unos personajes secundarios con carisma como la adorable compañera de piso de Mickey, Bertie, o su compañero de trabajo el Dr. Greg.

Divertida, tierna y tan real como la vida misma, esta comedia romántica es un claro ejemplo de las relaciones a los 30. Completamente natural, sin artificios y con la que, segurísimo, te sentirás identificada. Y por si eso fuera poco, Mickey tiene un estilazo a lo Alexa Chung pero con resaca. Episodios cortos que te beberás sin darte cuenta y un total de tres temporadas para disfrutar.

Heathers

Verónica Sawyer (Grace Victoria Cox) es demasiado normal para sentirse a gusto en el grupo de las Heathers. Y es que en esta serie lo diferente es lo más guay y la normalidad apesta. Hasta que llega JD (James Scully), para sacar a la protagonista su lado más oscuro.

Este remake de la película de Winona Ryder, Escuela de jóvenes asesinos, ha venido con polémica desde el minuto uno y no sabemos si existirá segunda temporada (en EEUU prohibieron su emisión tras el tiroteo de Florida). Pero por ahora, HBO España sí la tiene disponible para que los aficionados al humor negro disfruten con una serie muy millennial, satírica y que toca temas tabú con mucha gracia. Quizá con más encanto aún por el hecho de estar prohibida su emisión en los EEUU, porque lo prohibido siempre nos pone un poquito más.

Foto| Netflix

En Trendencias| Las 19 mejores series del verano 2018 para hacerte maratones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio