Compartir
Publicidad

Así es la nueva y adictiva serie que se ha llevado la puntuación máxima en Rotten Tomatoes

Así es la nueva y adictiva serie que se ha llevado la puntuación máxima en Rotten Tomatoes
0 Comentarios
Publicidad

Se titula The End of the F**king World, está producida por Channel 4 y Netflix y basada en la serie de cómics de Charles Forsman. Y, lo mejor y como ya os contábamos, ha sacado una puntuación máxima en Rotten Tometoes, por encima de series que ya nos chiflan como Black Mirrow o Pequeñas Grandes Mentiras.

¿Pero de qué va esta serie con este título tan provocativo y por qué apenas habíamos oído hablar antes de ella?

The End of the F**king World es la historia de James (interpretado por Alex Lawther) y Alyssa (interpretada por Jessica Barden), un chico de 17 años que se define a sí mismo como un psicópata y su compañera de clase con la que tiene una relación especial.

Una historia tremendamente adictiva a la par que divertida, extraña, oscura y siniestra que narra la huída de ambos para encontrar al padre de la chica, a la que su compañero de aventuras pretende asesinar en algún momento. ¡Menudo punto de partida!

Cada uno de los ocho episodios que la forman dura tan solo 20 minutos, lo que hace que se vea en un suspiro y los fans estén ya pidiendo una segunda temporada. Especialmente el público más joven, por su irreverencia, punto de locura y peculiar sentido del humor. Y por supuesto, eso se ha dejado ver en Rotten Tomatoes, donde ha conseguido un 100% y críticas estupendas y al mismo tiempo muy especiales como que es "simultáneamente siniestra, divertida, inteligente y encantadora".

Foto| The End of the F**king World

En Trendencias| The Good Place: la mejor serie de televisión desde Stranger Things (y además vas a reir a carcajadas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio