Publicidad

Ya tenemos teaser de la temporada 3 de 'Stranger Things' y esto es lo que hemos sacado en claro de él
Series de televisión

Ya tenemos teaser de la temporada 3 de 'Stranger Things' y esto es lo que hemos sacado en claro de él

Publicidad

Publicidad

A las puertas de la tercera temporada, ya sabemos que los teasers de Stranger Things son siempre abiertos a interpretación. Pero su último adelanto no podría ser más misterioso, tratándose de un comercial que anuncia la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkings. Mucho teenager, mucho shopping y estilo retro. Pero ¿dónde están los laboratorios, los monstruos y el Mundo al Revés?

En el vídeo de menos de un minuto y medio, podemos ver la ciudad de Indiana como un lugar idílico. Niños jugando en los parques, calles limpias y "una comunidad patriótica que ejemplifica el sueño americano." No hay mención alguna a las desapariciones inexplicables ni a Eleven, la protagonista de la saga. De hecho, si no fuera por el cameo de Steve sirviendo helados, no habría relación alguna con el hilo de Stranger Things.

stranger things 3

Pero, tras ver el mismo teaser una docena de veces, hay de dónde rascar. Para empezar, el marco temporal. Estamos hablando de mediados de los años 80, algo que el actor David Harbour ha confirmado. "Si sois verdaderos seguidores de la serie y queréis pistas de la nueva temporada, os aconsejo que echéis un vistazo a las películas de 1985." Y nuestra mente se va directa, claro está, a Los Goonies, con su grupo de amigos, su aventura bajo tierra y Sloth, el rarito del grupo, que nos recuerda a Eleven.

Tampoco pasa desapercibida la aparición de Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, en el papel de Robin, su nuevo personaje. Es la que está sirviendo los helados con Joe Jerry en Scoop Ahoy, la heladería del nuevo centro comercial. Ahora solo nos queda esperar, ¿será Gap la nueva guarida de los laboratorios MKUltra?

stranger things 3

Fotos | Stranger Things.

En Trendencias | Stranger Things tendrá precuela, hablará de la madre de Eleven y viene en formato inesperado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir