Compartir
Publicidad

Drew Barrymore nos da una lección de aceptación y fuerza de voluntad con su hastag #TheWayItLooksToUs de Instagram

Drew Barrymore nos da una lección de aceptación y fuerza de voluntad con su hastag #TheWayItLooksToUs de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Drew Barrymore es, desde hace muchos años, una abanderada del movimiento body positive. Y, si ya os hablábamos de como Barrymore estaba harta de que le preguntaran si estaba embarazada debido a su ganancia de peso. La actriz comentaba en un conocido programa de televisión que no es que esté embarazada "simplemente estoy gorda en estos momentos".

En su cuenta de Instagram la conocida actriz ha contado mediante el hastag #TheWayItLooksToUs su lucha contra su propia genética y el esfuerzo que tiene que hacer para comer saludable y hacer ejercicio. Pero tal y cómo ella indica, la finalidad es conseguir un estilo de vida que sea saludable y no simplemente perder peso. La finalidad de Drew Barrymore es sentirse a gusto consigo misma en todo momento y no solo dependiendo de su aspecto físico o de cómo esté funcionando su vida.

Para hablar de ello, e intentando lanzar un mensaje de aceptación y fuerza de voluntad, es por lo que compartió hace unos días en su Instagram el hastag #TheWayItLooksToUs junto con varias fotografías suyas comparando su aspecto físico cuando está haciendo una sesión de fotos con una foto sudada después de hacer ejercicio. También podemos encontrar otra comparando su rol y el de su ex pareja como padres cuando todavía eran pareja y ahora que ya no lo son, entre otras.

El mensaje que intenta transmitir es claro: nuestra vida varía, a veces estamos guapísimas y arregladísimas y otras estamos sudadas, despeinadas y en chandal. Algunas veces nuestros hijos se portan maravillosamente y otras veces arman un desastre que nos supera. En ciertos momentos de nuestras vidas nuestra relación va estupendamente y en otro esa relación puede estropearse. Sin embargo, sea cómo sea debemos levantarnos, seguir y querernos y aceptarnos sin importar las circunstancias o cómo nos veamos. No sé vosotras, pero yo en esto soy del equipo Barrymore para siempre.

Imágenes: @drewbarrymore

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio