Compartir
Publicidad

Big Little Lies: los demonios persiguen a las cinco de Monterey en la segunda temporada de la serie de HBO

Big Little Lies: los demonios persiguen a las cinco de Monterey en la segunda temporada de la serie de HBO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay series que, como Chernobyl, no necesitan más de una temporada para conseguir ser casi perfectas. En Big Little Lies no hacía falta una segunda temporada, pero la primera fue tan buena, que sus fans sí necesitábamos que continuara. Y por fin está aquí.

El primer capítulo que ya podemos ver en HBO nos trae de vuelta a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern, pero esta vez traen algo más de compañía: Meryl Streep

Atención, alerta spoiler: Si no has visto la primera temporada de la serie, será mejor que no continúes leyendo, porque hablaremos de cómo terminó y no queremos estropearte nada de la trama. 

Big Little Lies Segunda Temporada En Hbo 4

Continuamos donde lo dejamos

Los siete capítulos de la primera temporada terminaban con un descubrimiento doble: asesina y asesinado. Durante una fiesta de recaudación, donde pudimos ver cómo HBO explotaba el poder del vestuario, Perry caía por las escaleras después de que Bonnie le empujara para proteger a Celeste. 

La investigación comienza pero las cinco implicadas deciden protegerse y decir que todo fue un accidente. 

Big Little Lies Segunda Temporada En Hbo 6

La serie regresa pasado el verano, coincidiendo con un nuevo curso escolar, pero con la investigación en el mismo punto y con una persona con la que no contábamos en la primera temporada, la madre de Perry. 

Mary Louise Wright, interpretada por una Meryl Streep que desconfía de lo sucedido con su hijo, ha llegado para ayudar a Celeste con los niños y tiene intención de quedarse, aunque no le haga gracia a más de una.

Cuando las segundas partes siguen siendo igual de buenas

Big Little Lies Segunda Temporada En Hbo 2
Big Little Lies Segunda Temporada En Hbo Nicole Kidman

El regreso a la rutina pone de manifiesto que, aunque parecía que todo iba bien tras el asesinato, los demonios continúan persiguiendo a las protagonistas. La culpa, el miedo, la inseguridad y los sentimientos encontrados prometen dar mucho que hablar este nuevo curso

Mary Louise parece decidida a quedarse le pese a quien le pese, y tantas emociones comienzan a resquebrajar algunas de las relaciones, no solo las de pareja. Las cinco de Monterey han comenzado a sentir que ya no están tan unidas como lo estaban aquel día en la playa.

Solo he podido ver el primer capítulo que HBO ya tiene disponible en su plataforma (emitirá uno a la semana), pero ha sido tan maravilloso volver a verlas que me he pasado de parada en el tren. Estaba demasiado concentrada celebrando que las segundas partes pueden ser tan buenas como lo es esta

Foto | Big Little Lies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio