Publicidad

Deja de llorar por Juego de Tronos. Estas 13 series de alta intensidad llenarán tu vacío

Deja de llorar por Juego de Tronos. Estas 13 series de alta intensidad llenarán tu vacío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando termina una serie que has seguido durante muchos años, siempre se te queda un vacío extraño en el estómago que es difícil de llenar. Pero hay vida más allá de Juego de Tronos, y ahora que HBO ha puesto el punto y final a la serie, es el momento de elegir nueva obsesión.

Te proponemos 13 series alternativas de alta intensidad que llenen el vacío que Juego de Tronos ha dejado en nuestras vidas.

The Society

The Society Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

No hay lucha por el trono, pero sí una búsqueda de un líder que les guíe tras una tragedia. Un grupo de adolescentes regresan a casa tras una excursión, pero nada es lo que parece. No hay adultos y están encerrados en un pueblo que es una réplica exacta del suyo, pero sin nadie más que ellos.

La primera temporada de esta serie de Netflix, basada en el best seller de William Golding El señor de las moscas, es todo un descubrimiento. Un buen guión, buen reparto, una historia con gancho y mucha estrella emergente, como cuando Juego de Tronos comenzó y Emilia Clarke y Sophie Turner aún no eran las actrices tan mediáticas que son ahora.

Ozark

Ozark Serie Netflix Para Ver Despues De Juego De Tronos

Lleva dos temporadas y va camino de su tercera. Orzak es una de las series de Netflix que más dio que hablar cuando se estrenó, pero es que la historia de la familia Byrde no es la historia de una familia cualquiera, en especial cuando el dinero procedente del mundo de la droga anda de por medio.

Mindhunter

Mindhunter Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

El punto de partida de la serie de David Fincher para Netflix es inquietante: ¿los criminales nacen o se hacen? En su primera temporada conocimos de primera mano a los detectives del FBI que innovaron en las técnicas para encontrar a los asesinos más despiadados, y se convirtió en un must para los seriéfilos en su año de estreno.

La serie, producida por Charlize Theron, ha confirmado una segunda temporada a la que estamos deseando hincarle el diente.

The Crown

The Crown Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

No podemos hablar de trono sin hablar de la reina de Netflix. The Crown, de la que ya hay confirmada una cuarta temporada que tendrá a Emma Corrin como Lady Di y Gilliam Anderson como Margaret Tatcher, es el relato de la reina Isabel de Inglaterra, desde 1964. Este año por fin llegará a Netflix la tercera temporada en que la podremos ver a Olivia Coleman como la reina.

Westworld

Westworld Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

Para crítica y público es una de las sucesoras de Juego de Tronos y está producida también por HBO. El punto de partida: un parque de atracciones temático en el que se sublevan los robots.

En su tercera temporada, de la que acaba de salir el tráiler, veremos al protagonista de Breaking Bad en un futuro de aspecto sombrío en una serie completamente distinta a todo lo que habíamos visto antes.

Por 13 razones

Por 13 Razones Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

Por 13 razones no sólo nos ha encantado y nos ha enganchado, también nos ha dado mucho que pensar, nos ha hecho hablar con profesionales del mundo de la psicología o preguntarnos si incita al suicidio. Su segunda temporada siguió impactándonos y ya se ha confirmado una tercera temporada que llegará a Netflix y que esperamos sea tan intensa como lo fue la primera.

Instinto

Instinto Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

Si algo tenía Juego de Tronos, sobre todo en sus primeras temporadas, era sexo, violencia y secretos. Hay una serie española que reúne todos estos requisitos y que puede ser ese placer culpable que sustituya a la frenética serie de HBO. Esta vez es Mario Casas el que nos descubre su lado más oscuro en la nueva serie de Movistar+, un thriller erótico made in Spain.

The Expanse

The Expanse Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

Sí, la fantasía y la ciencia ficción son dos universos totalmente diferentes, pero si lo que necesitas es una excusa para evadirte esta serie de Netflix que ha terminando rescatando Amazon Prime Video en su tercera temporada, puede ser una buena sustituta para Juego de Tronos. Amazon ha confirmado ya una cuarta temporada y nosotros no podemos esperar más.

The Good Fight

The Good Fight Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

Lo reconocemos: nos declaramos fans totales de Dianne Lockhart y de su lucha por seguir siendo el modelo de mujer que todos querríamos ser. Además, hace poco nos enteramos de que la serie ha renovado para otra temporada, la cuarta ya.

El comienzo desde luego no podía ser más actual: Dianne es víctima de una estafa piramidal y pierde el dinero de su fondo de inversiones. La única razón por la que esta abogada de armas tomar volverá a la profesión.

Stranger Things

Stranger Things Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

En menos de dos meses (el 4 de julio) podremos ver su tercera temporada y aunque los chicos están creciendo muy rápido y ya son pequeños adolescentes, la serie no ha perdido el encanto ochentero que tanto nos gusta de esta serie de ciencia ficción y amistad de la que nos declaramos muy muy fans.

The Last Kingdom

The Last Kingdom Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

Si no puedes vivir sin la épica, las grandes batallas y esa estética medieval, The Last Kingdom es la opción ideal. La historia de un heredero inglés "secuestrado" y criado por los daneses, que crece y vuelve a recuperar lo que le pertenece, es el punto de partida para vivir batallas increíbles, espadas que pesan más que un buey y capas que no sabemos si están hechas con alfombras de IKEA.

The Deuce

The Deuce Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

La serie de David Simon, protagonizada por James Franco, tiene como escenario principal la industria del porno en los EE.UU. de los años 70. En su estreno fue una de las mejores series del año y, aunque se terminará en la tercera temporada, es un maravilloso sustituto si te sientes vacío tras el final de Juego de Tronos.

The Americans

The Americans Series Para Ver Despues De Juego De Tronos

A pesar de una serie maravillosa, no ha sido hasta la sexta y última de sus temporadas cuando ha recibido el Globo de Oro a mejor serie dramática Esta intensa historia de espías ambientada en la era soviética está protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, un matrimonio de espías de la KGB en territorio norteamericano.

Este artículo fue publicado por Rebeca Rus en agosto de 2017 y ha sido revisado para su republicación por Anabel Palomares.

Foto | The Crown (Netflix)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir