Compartir
Publicidad
Los sofisticados looks de Charlize Theron en la película "Casi Imposible": en el cine también demuestra que es una musa de estilo
Ocio

Los sofisticados looks de Charlize Theron en la película "Casi Imposible": en el cine también demuestra que es una musa de estilo

Publicidad
Publicidad

No tienen nada en común salvo que ella fue su niñera y su primer amor. Charlize Theron y Seth Rogen son los protagonistas de Casi Imposible, una comedia romántica sobre una pareja muy dispar que se encuentra inesperadamente, una encantadora premisa de cuento de hadas en versión moderna.

Una historia que nos recuerda a Notting Hill, donde la actriz deslumbra con su inteligencia y estilo gracias a un vestuario muy elegante. A su lado un divertido Seth Rogen. Una pareja que no tiene nada en común pero que demuestra que los amores imposibles se convierten en realidad.

Charlize Theron es una mujer brillante y con estilo

Casi Imposible 2

Charlotte (Charlize Theron) es una mujer brillante que se dispone a presentarse como candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Sus sofisticados looks demuestran que es una musa de estilo también en el cine, desprendiendo estilazo y buen gusto en cada una de sus apariciones.

Charlize Theron En Casi Imposible1

Mary Vogt es la responsable del vestuario. En este apartado, el quid de la cuestión estaba en el contraste con Fred y su característica cazadora de tono pastel y pantalones de ciclista, frente al de la protagonista con trajes de diseño elegantes y prendas lujosas propia de una de las mujeres más poderosas del mundo.

Charlize Theron En Casi Imposible2

Para el look de Theron, la diseñadora estudió a una gran variedad de poderosas mujeres: “estudié a la reina Sofía de Grecia, la reina Noor de Jordania y la reina Letizia, que tienen todas una imagen moderna fabulosa. Kate Middleton fue otra influencia, como alguien que viste muy a la moda y es muy respetada. Naturalmente, al tratarse de una candidata estadounidense, pensamos que no podíamos utilizar demasiada alta costura ni marcas de diseño, pero Charlize y yo hablamos de cómo podría tener su propia versión moderna de una imagen muy clásica”.

Charlize Theron En Casi Imposible5

Charlize Theron tenía una idea muy clara de la elegancia femenina, ella es sofisticada de por sí, quería que sus looks parecieran de confección, pero no muy marcada, como una Katherine Hepburn moderna. Intentamos conseguir ese efecto con los tejidos y cortes que elegimos, como con sus trajes de gabardina. Pero, a medida que Charlotte intima con Fred, se relaja, y su aspecto se vuelve menos estructurado."

Casi Imposible

Las interpretaciones, los looks, la música… todo contribuye a crear el ambiente de descubrimiento que hay al empezar una relación que nunca imaginas que pueda suceder. ¿El resultado? Seth y Charlize descubriendo las formas más asombrosas de crear una conexión que resulta a la vez absurda, íntima y real.

Charlize Theron En Casi Imposible3

Tráiler

Charlize Theron En Casi Imposible

En los papeles opuestos de Fred y Charlotte, los protagonistas interpretan a dos personas que se fuerzan a salir de su zona de confort en el amor y en el trabajo. Una mujer y un hombre que no tienen nada que ver pero que se complementan a la perfección. El resultado es una película y una historia encantadora, con muchas risas, en una realidad contemporánea con la que todos nos podemos identificar, que nos pide constantemente que transijamos a la vez que nos tienta con oportunidades para aprovechar el momento.

Fotos | Eone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio