Compartir
Publicidad

De Chernobyl a True Detective: estas son las cinco mejores series de HBO según los expertos

De Chernobyl a True Detective: estas son las cinco mejores series de HBO según los expertos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hace grande una serie? Cada persona tiene sus propias preferencias. Habrá quien prefiera una serie con mucha acción, o una que sea más bien romántica y divertida, o quien se quede con un buen thriller de esos que te dejan en tensión durante todo el capítulo.

Como elegir las mejores siempre es una tarea complicada, hemos querido recopilar para ti las que según IMDB son las cinco mejores series de HBO de su historia

Chernobyl

Chernobyl Mejores Series De Hbo

Llegó hace un mes, y triunfó. Esta miniserie de cinco capítulos que narra cómo se produce el mayor desastre nuclear de Europa, es tan genial que a los pocos días de su estreno ya se posicionó como la mejor serie en el ranking de IMDB, actualmente con un 9,6 sobre 10 y superando grandes series como Breaking Bad

No es solo que la trama y el ritmo sean perfectos, es que es de una crudeza abrumadora impulsada en gran medida por su banda sonora y su fotografía. No es de extrañar que ocupe este merecidísimo primer puesto.

Juego de Tronos

Juego De Tronos Mejores Series De Hbo

A pesar de una última temporada que comenzó bien pero que no convenció a todo el mundo, ocupa un segundo puesto que la reconoce como una de las mejores. Los efectos especiales, un casting del que los fans terminamos enamorándonos y una historia sobre el poder, la ambición, la muerte y la guerra, le han colocado en la segunda serie de HBO mejor valorada.

Es posiblemente la serie con mayor hype de la historia, sobre todo antes de su esperada octava y última temporada, y un imprescindible para muchos seriéfilos. 

The Wire (Bajo Escucha)

The Wire Mejores Series De Hbo

Conozco a más de una persona que podría explicarte con todo lujo de detalles por qué considera que The Wire es una de las mejores series de la historia. Se mete en los entresijos de la policía de Baltimore y temporada a temporada va desgranando a través de una impresionante y minuciosa investigación, toda la trama de drogas que controla la ciudad. 

Realista y sin adornos, al más puro estilo HBO. Así es como ha conseguido ser la tercera serie mejor valorada de la cadena, a pesar de que su primera temporada se estrenó hace más de 17 años. Un clásico que envejece muy bien.

Los soprano

Los Soprano Mejores Series De Hbo

El cuarto puesto es para otro clásico, la historia de un mafioso italiano con problemas de ansiedad. Esta mirada realista de humor negro con toques dramáticos se centra no solo en Tony Soprano, el patriarca y jefe de la mafia en Nueva Jersey, sino en todos los miembros de la familia. 

La clave de su éxito está en la forma en que se entrelazan las historias de la mafia con las consultas a su terapeuta, donde le cuenta detalles de su vida como "asesor de gestión de residuos".

True Detective

True Detective Mejores Series De Hbo

Una brillantísima primera temporada con Woody Harrelson y Matthew McConaughey como protagonistas es uno de los motivos por los que esta serie policíaca, centrada cada temporada en un crimen y con una investigación e investigadores diferentes, ha conseguido el quinto puesto.

La segunda temporada, con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, no recibió tan buenas críticas, pero su tercera temporada, ha recuperado todo el cariño de la crítica. Estrenada en 2019 y con Mahershala Ali como protagonista, ha recuperado esa esencia que convirtió la primera temporada en un imprescindible.

Foto | Chernobyl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio