Compartir
Publicidad

Ya se ha estrenado Stranger Things en Netflix: cinco razones por las que nos ha bastado un capítulo para volver a enamorarnos

Ya se ha estrenado Stranger Things en Netflix: cinco razones por las que nos ha bastado un capítulo para volver a enamorarnos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro minutos sin diálogo pero con una tensión maravillosa. Así comienza el primer capítulo de la tercera temporada de Stranger Things que ha conseguido (otra vez) que nos enamoremos de los ochenta y de los amores de verano.

No es solo uno de los caballitos ganadores de Netflix. Es una de nuestras imprescindibles, y uno de los estrenos que esperábamos con más ganas. Y por fin hemos podido disfrutar de ella. 

Solo hemos necesitado ver el primer capítulo para sentirnos de nuevo nostálgicos e impacientes por saber qué ocurrirá con los chicos ahora que el mal acecha más cerca que nunca.

Acción desde el primer minuto

Desde que comenzó la serie en 2017, la acción a lo Super 8 ha sido uno de los motivos de su éxito. Y el comienzo de esta tercera temporada no defrauda para nada. Las ratas huyendo que pudimos vislumbrar en el primer teaser, son solo el comienzo de lo que está por llegar. El mundo del revés ya no es el peligro. Ahora la amenaza surge del Hawkins más real de 1985.

Stranger Things Tercera Temporada En Netflix Millie Bobby Brown 2

La nostalgia ochentera

Las míticas cintas de cassette que rebobinábamos con un boli, Tom Selleck en la televisión antes de que nos enamoráramos perdidamente de él en Friends, las permanentes, los estampados geométricos mezclados con los de leopardo, sombras de ojos en colores neón, tupés y grandes cardados. Y nostalgia. Mucha nostalgia.

La gran baza de la tercera temporada de Stranger Things es tirar de nostalgia, jugar con nuestro recuerdos de infancia y adolescencia, y hacernos recordar concretamente uno que siempre nos hace sonreír: el primer amor.

Stranger Things Tercera Temporada En Netflix Millie Bobby Brown

El amor de verano 

Cuando llega el calor los chicos se enamoran, ya lo decían Sonia y Selena. El verano en Hawkins es sinónimo también de amores adolescentes (y no tan adolescentes). Los niños han dejado de serlo, cambio que ya notamos en Eleven en la pasada temporada cuando pudimos ver su nuevo look más oscuro y alejado del vestido con el que nos conquistó durante la primera temporada.

Stranger Things Tercera Temporada En Netflix Millie Bobby Brown 6

No hay años 80 sin buena música 

Never Surrender de Corey Hart, Hot Blooded the Foreigner, Can´t fight this feeling de REO Speedwagon o I just died in your arms tonight de Cutting Crew son algunos de los temazos que nos esperan en esta tercera temporada. Si en la primera temporada Will y su hermano Jonathan nos conquistaron con esta escena en la que escuchaban a Clash juntos, la tercera temporada promete dejarnos momentos musicales tan épicos como lo fue ese.

Amor a los looks de los 80

No es solo que Eleven tenga estilo por los cuatro costados (eso sin hablar del estilazo que desprende Millie Bobby Brown en la vida real), sino que a Max, Nancy y Joyce se le ha unido un nuevo personaje que promete darnos lookazos: Karen

Stranger Things Tercera Temporada En Netflix Millie Bobby Brown 3

Los pantalones de talle alto, los vestidos con grandes hombreras, las camisas de estampados imposibles y las faldas entalladas a la cintura son solo algunas de las pinceladas de moda que nos ha regalado Stranger Things en este primer capítulo de su tercera temporada. 

De momento este primer capítulo nos ha abierto el apetito y ahora no tenemos otro remedio que hacernos una maratón como mandan los cánones con los ocho capítulos de esta tercera temporada que, sin duda, será nuestro nuevo amor de verano.

Stranger Things Tercera Temporada En Netflix Millie Bobby Brown 7

Fotos | Stranger Things

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio