Publicidad

Este es el top de plumas de Attico que triunfa entre el star system (y hemos encontrado una opción low-cost)

Este es el top de plumas de Attico que triunfa entre el star system (y hemos encontrado una opción low-cost)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer Céline Dion sorprendía a todos sus fans con el look perfecto para salir a la calle un día cualquiera (¿por qué no?):  con bajos asimétricos junto al maravilloso (el adjetivo se queda corto) top de plumas firmado por Attico. Pero antes de que la cantante lo llevara, esta prenda se ha hecho viral entre el star system: Elsa Hosk, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio (obvio) o Chiara Ferragni ya lo lucieron con anterioridad. Por suerte para nosotras, existen firmas "low-cost" que se han inspirado en él para ofrecérnoslo en versión económica. 

¿Quién lo lleva mejor?

Con una gama cromática de lo más variada -desde el clásico color negro pasando por un llamativo rosa fucsia o azul turquesa-, este cropped top triunfa en el street style. La firma italiana se ha creado un sello de identidad con diseños como éste, disponible en las webs de lujo a un precio de 1.500 euros.

 

 

 

 

Se inspira en el glamour discotequero de los años 80 y está hecho de algodón y plumas de avestruz. Ya sea con vaqueros, minifalda o pantalones baggy de tiro alto, esta prenda demuestra que, pese a su llamativa originalidad, es más versátil de lo que pueda parecer. 

 

 

 

 

 

 

Locas por las plumas (de Attico)

Las plumas son uno de los tejidos estrella de la firma italiana y todos los diseños que se visten con ellas triunfan. Tanto es así que sus vestidos (todos los modelos habidos y por haber) han conquistado a la mismísima Dua Lipa, Rosie Huntington-Whiteley o (como era de esperar) a Chiara Ferragni. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opciones parecidas pero más asequibles

Tan solo debemos dar una vuelta por las webs de moda para encontrarnos con tops parecidos pero más económicos que pueden ayudarnos a lograr un estilismo parecido al visto anteriormente. 

Top Plumas Zaful
  • De color rosa y ribete de plumas en el escote de Zaful, 10,21 euros.
Feathers Top Pellobello
Ploom The Label Feathers Top
  • Con plumas de avestruz de Ploom, 263 euros.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Zaful, pellobello, Ploom

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir