Compartir
Publicidad
El día de Stranger Things llega cargado de estilo (retro) de la mano de sus personajes
Propuestas y consejos

El día de Stranger Things llega cargado de estilo (retro) de la mano de sus personajes

Publicidad
Publicidad

Es posible que esta mañana quieras desayunar waffles Eggo®, agarres tu walkie talkie en vez de tu teléfono móvil y des de comer a tu pequeña mascota llamada Demogorgon. No, la fiebre de Stranger Things no ha disminuido, más cuando Netflix ha decidido que el día 6 de noviembre -es decir, hoy- sea el Día Mundial de esta serie de culto. ¿La razón? La fecha de hoy coincide con el día en que Will Byers desapareció de Hawkins y se trasladó a la otra dimensión.

Si eres fan de la serie y no puede esperar a ser el primero en ver la tercera temporada, será mejor que celebres la jornada de hoy de la mejor manera: inspirándote en cada uno de sus personajes y toda la estética retro. Hoy os mostramos los estilos de cada uno de ellos para que puedas decidir qué ponerte al salir a la calle.

Mike Wheeler y su repertorio de polos a rayas

Mike nos ha cautivado con su personalidad y su decisión a la hora de encontrar a Will, y su estilo se basa en mil y un polos/jerséis/camisetas a rayas horizontales. Jugando con los contrastes cromáticos, lograr su estilo es más fácil de lo que parece.

Mike Stranger Things 01
Mike Stranger Things 02
Mike Stranger Things 03

Dustin Henderson y su pasión por las sudaderas

Si eres de los que desea ir en busca de Demogorgon y de pequeño no te desenganchabas del Walkie Talkie, el estilo de Dustin te llama a gritos. Coge tu sudaderas favorita (si es en colores llamativos, mejor) y no te olvides la gorra en casa.

Dustin Stranger Things 01
Dustin Stranger Things 02
Dustin Stranger Things 03

La simplicidad viene de la mano de Jonathan Byers

El hermano de Will, Jonathan Byers, es tan sencillo que su armario se basa en camisetas lisas de manga corta, vaqueros y cazadoras de pana.

Jonathan Byers Stranger Things 01
Jonathan Byers Stranger Things 02
Jonathan Byers Stranger Things 03

Eleven y su cambio de estilo

Eleven nos conquistó en la primera temporada con sus Converse blancas y su vestido rosa, y en la segunda cambió de registro optando por looks más informales y juveniles. Ya sea con un peto vaquero, un vestido con volumen en las mangas o un vestido cursi, la protagonista de la serie puede ser tu mejor aliada para crear tu estilismo mañanero.

Eleven Stranger Things 01
Eleven Stranger Things 02
Eleven Stranger Things 03

Will Byers es el estilo retro personificado

Pese a que Will Byers es el protagonista de la serie, su aparición en la primera temporada fue escasa... Aunque sus looks retro eran impecables. Camisa a cuadros, chaleco de plumas a rayas multicolor y una parka militar, he aquí su estilo resumido en tres prendas.

Will Byers Stranger Things 01
Will Byers Stranger Things 02
Will Byers Stranger Things 03

Lucas Sinclair y sus camisetas de manga larga

El armario de Lucas se compone de camisetas de manga larga (con combinaciones cromáticas de lo más molonas) y chaquetas de pana forradas de borrego. Para los días de más frío sus estilismos nos pueden acompañar (y abrigar).

Lucas Stranger Things 01
Lucas Stranger Things 02
Lucas Stranger Things 03

El estilo sport se acompaña de Mad Max

La llegada de Mad Max no gustó a los fans de Eleven, pero poco a poco su estilo sport y retro nos fue conquistando. Si quieres emular su estilo será mejor que no te dejes la chaqueta deportiva en casa y la combines con unos jeans vintage.

Mad Max Stranger Things 01
Mad Max Stranger Things 02
Mad Max Stranger Things 03

Nancy Wheeler se atreve con todo (y más)

El estilo de Nancy ha ido mutando, al igual que su personaje. Si en la primera temporada era tímida y lucía un estilo muy cute, en la segunda temporada mostró su temperamento y su armario se volvió más cool.

Nancy Stranger Things 01
Nancy Stranger Things 02
Nancy Stranger Things 03

Dacre Montgomery o cómo unos vaqueros pueden ser los protagonistas de todos los looks

Dacre Montgomery se ganó muchos detractores pero su estilo mola... mucho. Vaqueros, camisetas blancas y chaquetas denim, he aquí sus prendas favoritas. Eso sí, lo de dejar el pecho al descubierto será mejor que no lo pongas en practica, pues las bajas temperaturas pueden ocasionarte un severo resfriado.

Dacre Montgomery Stranger Things 01
Dacre Montgomery Stranger Things 02
Dacre Montgomery Stranger Things 03

¿Con qué personaje (y estilo) te quedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio