Publicidad

Nueve series con las que puedes hacer un maratón en la baja de maternidad

Nueve series con las que puedes hacer un maratón en la baja de maternidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Acabas de ser mamá? Enhorabuena. La baja de maternidad está para recuperarse del parto, para cuidar al recién nacido, para acostumbrarse a ser madre, pero también está llena de momentos libres, por ejemplo, cuando el bebé está echando una siesta, o cuando estás con una de las tomas, en los que tienes poco por hacer más que ponerte al día de los estrenos de Netflix o HBO. Estas series son perfectas para hacer un maratón cuando estás de baja de maternidad.

Un madre reciente no necesita tramas complicadas, ni series de larga duración. La falta de sueño y el hecho de que el bebé probablemente interrumpa tarde o temprano tu momento de calma hace sea mejor escoger algo ligero, divertido, con una historia fácil de seguir.

Se trata de rellenar los pocos huecos libres que quedan durante las semanas de baja, para esos momentos que necesitas descansar y ver algo entretenido con los que evadirte del día a día de pañales, lactancia, biberones y demás, así que las series sobre maternidad quedan fuera de la lista.

Stranger Things

1366 2000

A punto de estrenarse la tercera temporada, Stranger Things ya se ha convertido en una serie de culto ideal para maratonear. La estética de los 80 y la fuerza de los personajes (con un resucitada Winona Ryder y con el gran descubrimiento de Millie Bobby Brown, nos conquistó desde el capítulo uno.

Muñeca rusa

1366 2000 4

Sus 8 episodios de unos 25 minutos de duración son perfectos para saborear en pequeñas dosis. La historia es divertida, sorprendente, y tiene altas dosis de humor negro. Porque cuando acabas de dar a luz envidias la libertad de las mujeres solteras como la protagonista de Muñeca Rusa, no todo es tan fácil como parece. Disponible en Netflix.

Alta Mar

1366 2000 1

Si tienes momentos de bajón, no hay nada como ver a Jon Kortajarena vestido de capitán para animarte el día. Además, la ambientación de época, el crimen sin resolver y los protagonistas de Alta Mar son alicientes añadidos a esta serie española de estreno en Netflix.

Killing Eve

1366 2000 5

Podría ser un thriller de acción, con una agente MI6 en búsqueda de una asesina a sueldo, pero Killing Eve es además un divertido juego del ratón y el gato entre las dos soberbias protagonistas. Se acaba de estrenar la segunda temporada en HBO, así que aprovecha para hacerte un maratón completo.

The Crown

1366 2000 6

¿Tienes The Crown en tu lista de series por ver y nunca la empiezas? La baja de maternidad es un buen momento para dejarte llevar por el lujo y la majestuosidad de la vida de Isabel II de Inglaterra. Descubrir los cotilleos de la familia real inglesa es todo un guilty pleasure de esta serie británica premiada en los Globos de Oro disponible en Netflix.

The good place

The Good Place 2 1 B

Una serie muy divertida con la que es imposible no reírse a carcajadas. En Netflix encontrarás tres temporadas de The Good Place con episodios de unos 20 minutos de duración y engancharás uno tras otro sin darte cuenta.

La casa de papel

1366 2000 1

El 19 de junio se estrena en Netflix la tercera temporada de La casa de papel y estamos en ascuas por ver cómo se desarrolla la serie tras el atraco. Una serie española de éxito mundial fácil de seguir y con unos actores que se han convertido en ídolos de masas.

Outlander

1366 2000 7

En Yomvi tienes disponible las 4 temporadas de la serie, mientras que Netflix solo cuenta con dos temporadas. Outlander te traslada a la Escocia del siglo XVIII pero además ofrece saltos en el tiempo, una preciosa historia de amor y pasión, aventuras y todo lo necesario para hacer más amena la baja por maternidad.

Friends

1366 2000 2

Nunca es mal momento para ver de nuevo Friends y la baja es el momento perfecto si quieres desconectar de tu realidad del día a día. La historia la conoces de sobra, y te volverás a reír y a emocionar con los percances de estos seis amigos que nos resultan tan cercanos. Así podrás comprobar si realmente ha envejecido mal o no la serie.

Foto | Big Little Lies

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir